Buscar

MOTOGP

Maverick y Morbidelli analizan su accidente en Argentina

Los integrantes del equipo Yamaha comparten su visión sobre el accidente ocurrido en el circuito argentino.

Comparte:

0 0
Maverick y Morbidelli analizan su accidente en Argentina

Rozando el final de la prueba, Maverick Viñales y Franco Morbidelli protagonizarían una caída que mucho cambiaria la clasificación de la segunda cita del campeonato. Ambos pilotos se vieron obligados a abandonar la batalla por el top five tras una desafortunada caída en la última vuelta del Gran Premio. El origen del accidente se remitía al último sector del circuito, espacio donde Morbidelli rozaría la rueda trasera de Maverick, provocando un choque desafortunado para los pilotos de Yamaha.

La curva 7 fue testigo de este percance, que derivó en una doble caída por parte de los pilotos de la categoría reina. Si bien cada piloto presenta una visión particular, ambos coinciden en que el infortunio afectó de manera significante a sus expectativas en Argentina. "Vi la repetición del incidente con Franco y no fue nada. Ha sido la última vuelta y todos hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos, así que solo es un error" explicaría el de Rosas.

Morbidelli, por su parte, echaría la vista atrás añadiendo: "Ha sido una carrera muy buena hasta la ultima vuelta. Estaba luchando por la sexta posición cuando llegué hasta Viñales. No quería intentar un adelantamiento, pero no pude frenar correctamente debido al doble rebufo. Quizás fue esto, unido a su intento de recortar a Petrucci lo que nos llevó a ambos a caer". En esta línea, Maverick coincidiría con el italiano en que la caída 'sería una pena para los dos', y dejando a un lado las molestias en la rodilla y el tobillo del español, ambos celebrarían que el incidente poco afectó a su salud física.

Artículos recomendados