Buscar

MotoGP

Maverick Viñales: "Desde el primer día que entré en Aprilia me sentí en una familia"

Maverick Viñales ha firmado la renovación de su vinculación con Aprilia hasta 2024.

Alejandro Delgado

27 mayo 2022 00:50

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Desde el primer día que entré en Aprilia me sentí en una familia"

Desde su llegada a mitad de la temporada pasada a Aprilia, Maverick Viñales es uno de los pilotos en los que confían los italianos. El español se muestra cada vez más fuerte sobre una moto muy competitiva como es la RS-GP. El de Roses espera luchar por el campeonato en las próximas citas y centrarse en la lucha por el podio.

En la rueda de prensa extraordinaria que ha convocado Aprilia en la que ha comunicado su ampliación de extensión de contrato con Maverick Viñales, el de Roses ha querido agradecer a los de Noale la confianza depositada en él, admitiendo que es una fábrica que está destinada a ganar: "Tenemos mucha confianza en el equipo y en el proyecto. Sé que estoy en una gran escudería, que es Aprilia, y siempre será una fábrica que pueda triunfar, porque lo ha demostrado en el pasado y en el presente. Tenemos muchas ganas. Es un proyecto muy bonito que nos da muchas ganas".

El piloto de Aprilia ha querido agradecer a los italianos la confianza depositada en él desde el primer momento, algo que ha motivado a que cada miembro del equipo seguir motivado en cada sesión, centrándose en el objetivo de ganar lo antes posible: "Desde el primer día que entré en Aprilia me sentí en una familia. Desde el primer minuto me sentí uno más del equipo, lo que es muy importante. Y la evolución está siendo fantástica. Ha ido todo fácil y fluido. Lo más importante es que cada miembro del equipo sabe cuál es el objetivo, que es ganar, y trabajamos duro por ello".

Con ganas de lograr sus objetivos

Por último, el piloto español ha comentado que gracias a la confianza que están mostrando cada miembro del grupo en él, hace que sea constante en cada sesión, y a la vez estar motivado para ampliar un la seguridad que tienen en un proyecto muy especial y ambicioso: "Esa es la manera de conseguirlo. Constancia, confianza y seguir empujando al máximo. Lo más importante es que ahora estamos construyendo un equipo fuerte, sólido, y eso nos dará opción a seguir avanzando", concluía Maverick Viñales.

Artículos recomendados