Registro gratuito

Maverick Viñales: "Estoy ansioso por demostrar que lo que sucedió en los Países Bajos no fue una coincidencia"
Maverick Viñales: "Estoy ansioso por demostrar que lo que sucedió en los Países Bajos no fue una coincidencia"

GP DE ALEMANIA 2019

Maverick Viñales: "Estoy ansioso por demostrar que lo que sucedió en los Países Bajos no fue una coincidencia"

Tras lograr su primera victoria del año, Maverick Viñales se desplaza hasta Alemania para rodar en la novena cita del calendario.

ALBA MEIS - 03 JULIO 2019 12:28

El Gran Premio de los Países Bajos dejó un recuerdo imborrable en la memoria de Maverick Viñales. Tras meses de duro trabajo, el de Rosas se deshizo del lastre que llevaba arrastrando desde principios de temporada. Adjudicándose el primer triunfo de la temporada y con una gran dosis de confianza Maverick llega a Alemania motivado y con ganas de repetir hazaña. "Después de la victoria en Assen, siento que todavía estoy soñando. Llegó en un momento en que más lo necesitábamos y nos dio la confianza y la fuerza para seguir trabajando duro. Llegamos a Sachsenring con un alto nivel de concentración y ansioso por demostrar que lo que sucedió en los Países Bajos no fue una coincidencia sino el resultado de un arduo trabajo" señalaría en el comunicado oficial del equipo.

Con 65 puntos y séptimo en la general, el piloto español llega a Alemania dispuesto a ganar una posición significativa en la hoja de tiempos. Además, si echamos la vista atrás, podemos observar que los números hablan muy bien de las Yamaha en el trazado alemán, por lo que Maverick dará lo mejor de sí para continuar con esta tradición. "Sachsenring es una buena pista para nosotros, es una pista en la que usualmente soy rápido, así que creo que tenemos el potencial para estar en el podio. No puedo esperar a volver a mi moto y trabajar duro desde el comienzo del GP de Alemania" confesaría Maverick Viñales.

Por su parte, Massimo Meregalli aseguraba la buena condición en la que llegan los pilotos del Monster Energy Yamaha al trazado alemán. "Inmediatamente después del GP de Holanda, nos dirigimos a Alemania y retomamos el camino de nuevo este fin de semana. Por diferentes motivos luego de una salida mixta de Assen, tanto Maverick como Valentino están extremadamente motivados para anotar la cantidad máxima de puntos en Sachsenring. La semana pasada demostró nuevamente qué crucial es comenzar bien el fin de semana del GP, así que estamos decididos a trabajar duro para competir en la parte delantera de nuevo, similar al año pasado cuando obtuvimos un doble podio" zanjaría Meregalli en el comunicado oficial.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS