Buscar

GP DE AUSTRIA 2017

Maverick Viñales: "Me siento feliz y listo"

Maverick desembarca en Austria contento por su vuelta al podio en el pasado GP de Brno.

Rut Alfonsín

09 agosto 2017 19:50

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Me siento feliz y listo"

Cuando la confianza en sí mismo es recuperada, los resultados pueden ser imparables. Este es posible que sea el caso de Maverick Viñales. Tras volver al podio en el pasado GP de la República Checa, es posible que veamos de nuevo a ese Viñales imparable del comienzo de temporada.

"Después de volver al podio el pasado fin de semana, estamos más seguros y me siento fuerte en el próximo Gran Premio. El lunes en Brno también hemos probado muchas cosas, como trabajar en la aceleración, que será muy importante para la carrera en Austria".

Maverick Viñales: "Me siento feliz y listo"

"Hemos mejorado muchos asuntos durante la prueba y me siento feliz y listo para esta ronda. Sabemos que tenemos que estar en el podio en las próximas carreras si queremos ganar este campeonato, y para eso tenemos que continuar con esta buena sensación e ir a por la victoria".

Aunque el circuito de Austria no termina de ser favorable para la Yamaha, sus pilotos se muestran con buena actitud tras las buenas sensaciones que les dejó las mejoras en los pasados test de Brno.

Viñales es ahora mismo segundo del campeonato con 140 puntos. Los pilotos del Movistar Yamaha deberán frenar el buen rendimiento de Honda, y también el de algún invitado que se puede colar en esa batalla, por ejemplo Ducati.

Artículos recomendados