Buscar

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Maverick Viñales: "Daré lo máximo para repetir la victoria del año pasado"

El piloto español llega con buenas sensaciones al Gran Premio de Gran Bretaña.

Alejandro Delgado

23 agosto 2017 16:50

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Daré lo máximo para repetir la victoria del año pasado"

Dejamos atrás un complicado Gran Premio de Austria para llegar al circuito en el que comenzó todo. Maverick Viñales llega a Silverstone tras lograr la sexta plaza en Red Bull Ring, por lo que intentará cambiar la situación y recortar puntos a Marc Márquez, líder del mundial. Por ello, con la recta final de la temporada acercándose, el de Roses tendrá que poner toda la carne en el asador e irá a por todas, puesto que se está alejándose del de Cervera, con casi la distancia de una carrera de diferencia, es decir, un total de 24 puntos y deberá estar más próximo si quiere seguir teniendo posibilidades al título.

El piloto del Movistar Yamaha MotoGP llega a una de las pistas que mejores recuerdos le trae de su trayectoria en la categoría reina. Hace un año, en Silverstone logró su primera victoria en el Mundial, por lo que dará lo mejor de sí mismo. Por ello, el español tiene buenas sensaciones tras el test que tuvo lugar en Misano hace unos días. Por lo tanto, irá a por faena desde el principio del Gran Premio: "Estoy muy emocionado de volver a Silverstone. Es una pista especial para mí, ya que gané mi primera carrera de MotoGP el año pasado, así que voy a dar mi 100%. Hemos completado el test privado de Misano con una buena sensación y vamos a trabajar duro para encontrar una buena puesta a punto cuando empezamos a trabajar en Silverstone el viernes".

El compañero de equipo de Valentino Rossi, considera que el trazado de Silverstone le es favorable, puesto que se adapta a su pilotaje. Por último, ha afirmado que pese tener complicado conseguir la victoria, hará todo lo posible para intentar alcanzarla: "Me gusta mucho el trazado de la pista, porque hay muchas curvas rápidas, muchas chicanes, y eso es algo que realmente se adapta a mi estilo de pilotaje. Honestamente, es una de las mejores pistas del calendario. Es uno de los Grandes Premios por el que siempre estoy dispuesto a ir y haré todo lo posible y daré lo máximo de mi para repetir la victoria del año pasado".

Artículos recomendados