Buscar

MOTOGP

Maverick Viñales: "No me he encontrado bien en la moto"

Maverick Viñales concluye cuarto la primera jornada de test en Milano, a dos décimas de Fabio Quartararo.

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "No me he encontrado bien en la moto"

Tras cerrar el podio en Silverstone, Maverick Viñales aterriza en Misano para rodar en la jornada de test privados. Consiguiendo una cuarta posición en la combinada del día, estas son sus sensaciones: "Hoy había poco grip, era difícil rodar en 1:33 bajo. Por lo que puedo decir que he sido rápido para esta situación, pero la cosa más importante son las sensaciones en la moto. Me gustaría mejorarlas, porque sí puedo ir más rápido, pero hoy para mí ha estado muy difícil detener la moto, este es el punto donde concentrarnos mañana" expresaba en declaraciones recogidas en

GPone.com.

Al amparo de esta situación, estima conveniente señalar la complicada labor dentro del box, asegurando una inadaptación plena respecto a los nuevos elementos. "Ha sido un día difícil, no me he encontrado bien en la moto, un poco como me pasó en Silverstone. Mañana tendremos que trabajar todavía más en la configuración para finalizar el test con buenas sensaciones".

No obstante, el de Roses recogerá toda la información exprimida durante el día de cara a la siguiente sesión de pruebas, programada para mañana viernes. "Hemos probado cosas nuevas, pero vamos más o menos siempre igual que en la actualidad. ¿El basculante de carbono? Debemos trabajar más duro, puede ir mejor, como todo el resto. Por el momento es difícil sacar conclusiones, pero no se trata del ritmo que podemos hacer" concluía.

Artículos recomendados