Registro gratuito

Maverick Viñales: "Es muy importante seguir luchando"
Maverick Viñales: "Es muy importante seguir luchando"

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Maverick Viñales: "Es muy importante seguir luchando"

El piloto español espera recortar la diferencia respecto el líder del Mundial.

ALEJANDRO DELGADO - 20 SEPTIEMBRE 2017 16:20

La recta final del campeonato 2017 se acerca y esta vez llegamos a Motorland Aragón con dos pilotos igualados en puntos en la parte alta de la tabla. Este es el caso de Maverick Viñales que llega con la intención de seguir recortando puntos en el Mundial y evolucionando su montura. El español espera poder conseguir un buen resultado en la cita de casa delante de su afición. Por ello, Viñales ha destacado que no quiere perder la esperanza ni la compostura con la presión de las últimas pruebas del calendario.

El piloto del Movistar Yamaha MotoGP se muestra optimista de cara al Gran Premio de Aragón, puesto que valora positivamente todo el trabajo realizado en las últimas pruebas y espera poder realizar una buena actuación delante de su afición. Por ello, el piloto de Roses ha señalado que está confiado de que podrán realizar una buena prueba este fin de semana en Motorland en la que sacará a relucir de nuevo todo el potencial de la M1. Viñales, ha afirmado que llega bastante motivado y con la intención de poder continuar rebajando la distancia que le separa de Marc Márquez y Andrea Dovizioso lo antes posible: "Estoy muy contento de ir a Aragón porque para nosotros es como un Gran Premio en casa y sabemos que podemos tener un buen rendimiento allí con la M1. Es una de mis pistas favoritas por su diseño, en Aragón podemos ser muy rápidos. Estamos tan solo 16 puntos por detrás y necesitamos cerrar esa brecha tan pronto como sea posible".

El compañero de equipo de Valentino Rossi ha destacado que pese tener el Mundial un poco cuesta arriba, no perderá la esperanza y luchará todo lo posible para intentar conseguirlo. Por último, el español ha confirmado que lo importante es mantenerse concentrado y seguir evolucionando su montura con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible: "Por eso, es muy importante seguir luchando y creer que podemos hacerlo. En Misano hemos dado un gran paso y estoy seguro de que haremos otro importante paso este fin de semana. Es muy importante mantenerse centrado".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS