Buscar

GP DE ARGENTINA 2018

Maverick Viñales: "Espero luchar por la victoria"

El español, tras su actuación en Qatar, llega a Argentina muy motivado y con la intención, de volver a repetir la victoria de 2017.

Carmen Ruiz

04 abril 2018 12:59

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Espero luchar por la victoria"

La cosa no es como empieza sino, como termina. Y, si hay dudas, que alguien le pregunte a Maverick Viñales tras su actuación a lo largo del Gran Premio de Qatar. Bien es cierto, que el español no logró subir al podio pero sí, salvar los muebles después de un fin de semana donde las opciones, eran inferiores a la sexta posición en la que finalmente vio la bandera a cuadros.

La carrera del domingo para el de Roses, fue una historia diferente a lo que se vio durante el arranque de un Gran Premio que, una vez inauguró la temporada, daba dos semanas de descanso que llegan a su fin para poner rumbo a un trazado que, en el último curso, vio al piloto de Yamaha en lo más alto del podio.

El Mundial, continuando con su calendario, desembarca en Argentina para acoger la segunda prueba de este 2018, una cita, que el dorsal número 25 espera con ganas tras la puesta a punto y el trabajo que resolvieron bajo los focos de Losail.

"Estoy contento de que hayamos encontrado una muy buena puesta a punto en Qatar, el equipo hizo un gran trabajo durante el último fin de semana y ahora esperamos con ansias el Gran Premio de esta semana en Argentina", declaraba el español.

Maverick Viñales: "Espero luchar por la victoria"

Viñales, ha mostrado su ansia por salir a rodar sobre el trazado de Termas donde, la victoria que consiguió el año pasado tras un arranque de curso excepcional, le da todavía más motivación a la hora de afrontar el fin de semana en una temporada en la que, a pesar de no haber comenzado al mismo nivel que la anterior, no pierde la confianza.

Por ello, el piloto de la fábrica japonesa espera reencontrase con las sensaciones con las que pilotó sobre el trazado argentino en 2017, con la intención, de volver a luchar por la primera plaza: "No puedo esperar para correr en Termas de Río Hondo, donde gané la carrera el año pasado. Me sentí muy fuerte y confiado. Espero volver a sentir lo mismo, luchar por la victoria".

El de Roses, junto a su equipo, se ve capaz de realizar un buen trabajo a lo largo del Gran Premio y también, de estar luchando por las primeras posiciones en una categoría donde la igualdad, ya se dejó ver bajo los focos de Losail.

"Realmente creo que podemos hacer un buen trabajo este fin de semana y que vamos a estar al frente durante toda la carrera, con muchas posibilidades para ganarla. Estoy bastante motivado", concluyó Viñales.

Artículos recomendados