Buscar

GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2019

Maverick Viñales: "Mi objetivo es terminar la temporada con una victoria"

El piloto de Yamaha llega motivado a la última carrera del año después de su victoria en Malasia

Fanny Villaécija

13 noviembre 2019 13:09

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Mi objetivo es terminar la temporada con una victoria"

Tras la gira asiática, ahora llega el momento de bajar el telón hasta la próxima temporada. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana pondrá punto y final a 2019, con el Circuito Ricardo Tormo de Cheste como escenario. Después de su victoria en Malasia, Maverick Viñales llega a esta última cita del campeonato motivado y con ganas de pelear por conseguir el mismo resultado. El piloto catalán llega a Valencia en tercera posición del campeonato, con 201 puntos en su casillero, siete por delante de Álex Rins.

En la última carrera en Malasia, Viñales subió a lo más alto del podio. Por este motivo, el piloto de Yamaha llega muy motivado a la última cita de la temporada. "Estoy muy contento de volver a Valencia, con una buena forma física y una mentalidad positiva después de la victoria en Malasia", ha declarado el piloto. "Estamos trabajando muy bien con el equipo, y todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada está dando sus frutos. Hemos encontrado la fórmula para seguir desarrollando la moto para 2020 y eso es lo que estamos haciendo".

Con esa mentalidad, su objetivo este fin de semana no es otro que pelear por la victoria. Aunque piensa que será complicado, Viñales está listo para pelear y mantener la tercera posición que ahora mismo ocupa, terminando la temporada como la primera Yamaha en la clasificación general del campeonato. "Mi objetivo para este fin de semana es terminar la temporada con otra victoria o al menos con otro podio, para ser la primera Yamaha en la clasificación general del campeonato y conseguir la tercera posición", ha asegurado Maverick Viñales.

Maverick Viñales: "Mi objetivo es terminar la temporada con una victoria"

El piloto de Yamaha se muestra con ganas de empezar a trabajar ya de cara a este gran premio y también a la próxima temporada. Hay que recordar que, justo después del GP, los pilotos de la categoría reina tendrán los primeros test de pretemporada para empezar a preparar el 2020. "No puedo esperar a empezar a trabajar el año que viene. Creo que en este GP seremos un fuerte contendiente, y lucharemos por la victoria desde el principio del fin de semana. Quiero poder demostrar que estamos listos para luchar por la victoria", concluye Viñales.

Artículos recomendados