Buscar

GP DE ARAGÓN 2018

Maverick Viñales: "Podemos hacer un buen trabajo en Motorland"

El español llega con buenas sensaciones al Gran Premio de Aragón.

Alejandro Delgado

20 septiembre 2018 18:36

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Podemos hacer un buen trabajo  en Motorland"

La temporada 2019 sigue su curso y llega a una de las citas más especiales para los pilotos y equipos. El trazado de Motorland Aragón acoge una vez más el Gran Premio de Aragón, cita en la que se pondrán a prueba las monturas. Maverick Viñales llega motivado a esta prueba del calendario, en la que espera confirmar el paso adelante que ha dado en las últimas pruebas del mundial. Por ello, realizará varios cambios de cara a la próxima temporada en la comunicación con su equipo.

El piloto del Movistar Yamaha MotoGP se muestra optimista de cara a la cita del Gran Premio de Aragón. Viñales, ha comentado que el ambiente que se vive en Motorland es único y que espera poder conseguir un buen resultado tras las pruebas realizadas hace unos días en el trazado: "Estoy muy feliz de ir a Aragón. Para mí, todas las rondas españolas son muy especiales, debido a la atmósfera que se respira y los fanáticos que siempre apoyan al piloto español. Es como mi segundo Gran Premio local y sabemos que podemos ofrecer un buen rendimiento allí con la M1. También es una de mis pistas favoritas por su diseño, por lo que en Aragón podemos ser muy rápidos. Es muy importante mantenerse concentrado y seguir mejorando Gran Premio a Gran Premio para lograr la mejor configuración posible para nuestra moto".

El compañero de equipo de Valentino Rossi ha destacado que será esencial mantener la concentración y gestionar los neumáticos. Por ello, ha querido recordar que el pasado año ya sufrieron por ellos y se quedaron a las puertas de alcanzar el podio. Por último, el de Roses ha reconocido que su objetivo este fin de semana será luchar por el podio, puesto que parten con una buena puesta a punto para esta complicada pista: "El año pasado en Aragón nos quedamos en las puertas del podio, porque tuvimos algunos problemas con los neumáticos y fue una carrera difícil para nosotros. Este año quiero pelear para subir al podio. Soy optimista después de estar aquí para una prueba hace algunas semanas, así que creo que podemos hacer un buen trabajo".

Artículos recomendados