Buscar

GP REP. CHECA 2019

Maverick Viñales: "(En Brno) puedo mostrar todo mi potencial"

El piloto español llega motivado al trazado de Brno en el que intentará lograr un buen resultado.

Alejandro Delgado

31 julio 2019 15:47

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "(En Brno) puedo mostrar todo mi potencial"

La segunda mitad de la temporada arranca este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa. Será la primera de las dos citas consecutivas del mes de agosto. Son varios los pilotos que han mostrado llegar a esta etapa de la temporada en mejores condiciones que el resto, entre ellos está Maverick Viñales.

El piloto del Monster Energy Yamaha MotoGP llega motivado al trazado de Brno. El español ha podido aprovechar este verano para descansar, pero no ha cesado de trabajar con tal de llegar en las mejores condiciones posibles a esta cita del campeonato. Por ello, intentará repetir los resultados cosechados en las dos últimas pruebas puntuables disputadas en el circuito del TT de Assen y en Sachsenring: "Estamos comenzando la segunda parte del campeonato en un estado de ánimo muy positivo. Después de la victoria en Assen y el segundo puesto en Sachsenring, nos fuimos de vacaciones sintiéndonos muy felices, con la convicción de que estamos en el camino correcto y con la tranquilidad de que se obtiene por un trabajo bien hecho. Hemos podido descansar un poco durante las vacaciones de verano, pero también ha sido entrenar mucho para llegar a este GP sintiéndome física y mentalmente fuerte."

El compañero de equipo de Valentino Rossi, actualmente ocupa la quinta posición con 85 puntos en su casillero. De cara a estas dos próximas citas del campeonato espera poder sacar el máximo partido a su montura con tal de obtener todos los puntos posibles. Por último, en Yamaha no cesarán de trabajar de cara a la recta final de la temporada y volcándose ya en la próxima campaña del campeonato, por lo que en los test posteriores al Gran Premio de la República Checa los de Iwata probarán ya el prototipo de la M1 de 2020: "Las siguientes dos rondas se disputarán en dos pistas que me gustan mucho, pero donde tendremos que trabajar duro para obtener resultados positivos. Creo que puedo mostrar todo mi potencial allí y confirmar que estamos trabajando en la dirección correcta. Brno es uno de mis circuitos favoritos, así que ldaré el 100% para continuar mejorando paso a paso. "

Artículos recomendados