Registro gratuito

Maverick Viñales revela su nuevo plan de trabajo
Maverick Viñales revela su nuevo plan de trabajo

MOTOGP

Maverick Viñales revela su nuevo plan de trabajo

El equipo de Yamaha confiesa que tiene una nueva estrategia para el piloto español.

ALBA MEIS - 19 MARZO 2019 16:26

Tras obtener un séptimo puesto en el Gran Premio de Qatar, el piloto español estudiará otro método de actuación sobre el asfalto. La propuesta puso sobre la mesa técnicas como el ahorro y la serenidad. "Tenemos un buen plan y no nos desviremos Esto es muy importante, el año pasado hice una serie de diez vueltas, mientras que ahora trabajamos en grupos de cuatro".

En esta decisión cobrará gran protagonismo su mecánico principal, Ramon Forcada, encargado de ayudar al de Rosas a canalizar su trabajo. "El ambiente en el equipo es completamente diferente al del año pasado. Es más tranquilo y más relajado, lo que me permite mantenerme tranquilo y eso es muy positivo. Creo que si las cosas van mal, Esteban García y Julián Simon me ayudarán mucho" añadía el de Yamaha.

Desde el primer momento Maverick Viñales estrechó lazos con su M1, confesando, en varias ocasiones, que es de los modelos más bonitos de esta temporada. Esta devoción, sumada a un poco de realismo en pista, será el cóctel perfecto para la lucha por el título. "Este ritmo me permite estar más tranquilo, me da la oportunidad de tener tiempo para probar cosas, evaluarlas con serenidad y no en la emergencia. Es muy importante" zanjaba Maverick.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS