Buscar

GP DE FRANCIA 2017

Maverick Viñales: "Sabíamos que lo podíamos conseguir"

El asfalto seco es otra cosa muy distinta a lo que Maverick Viñales vivió ayer en los entrenamientos libres. Con la pole position conseguida de hoy, está listo para afrontar una gran carrera mañana en el trazado francés de Le Mans.

Montse Asensio

20 mayo 2017 22:39

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Sabíamos que lo podíamos conseguir"

Segunda pole de la temporada para Maverick Viñales, deseoso de olvidar la desastrosa carrera de Jerez de hace dos semanas, Le Mans es una pista que le gusta y le ha permitido conseguir buenos resultados en temporadas pasadas.

Con algunos problemas esta mañana, la tarde ha venido rodada para Yamaha ya que en la primera fila sólo encontramos a pilotos de la marca de Iwata: Maverick, Valentino Rossi y Johann Zarco. Una pole que tranquiliza los nervios para la carrera de mañana.

Maverick Viñales: "Sabíamos que lo podíamos conseguir"

"Ha sido una calificación engañosa porque la pista no estaba en la mejores condiciones pero a pesar de todo nuestra moto funciona realmente bien aquí. Sabíamos que lo podíamos conseguir así que sólo he intentado concentrarme y dar gas de la mejor manera que sé y traer para casa la pole position. Tenemos que estar pendientes del tiempo y estar preparados tanto si la carrera se declara flag to flag, en mojado o en seco. Tenemos trabajo esta noche para intentar mejorar de cara a mañana".

Artículos recomendados