Buscar

MOTOGP

Maverick Viñales: "Tengo una mentalidad más fresca"

El piloto español lideró la primera sesión de test en Qatar, por delante de Álex Rins y Andrea Dovizioso.

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Tengo una mentalidad más fresca"

El reflejo del ''modo bestia'' llega a Qatar, y con una primera posición de Maverick Viñales y un quinto puesto de Valentino Rossi, parece que el box de Yamaha ha hecho un buen trabajo. "Todos los pasos que estamos dando son positivos y nos permiten reducir la diferencia. Pero aún hay que mejorar más porque creo que los hay que todavía están por delante. Estamos dando pasos pequeños, veremos si podemos dar uno grande" comentaba Maverick.

Aunque el #12 argumente que aún falta velocidad punta en el box de Yamaha, es evidente que el equipo ha dado un paso adelante en electrónica. Su registro de 1.55.051 le elevó a lo más alto de la hoja de tiempos, finalizando el primer día como el piloto más rápido y por delante de Álex Rins, el piloto confiesa: "Me sentí muy bien con la moto, solo nos centramos en un par de cosas y la verdad es que la confianza es muy buena. Estamos más o menos con la moto de Buriram, y creo que a partir de mañana ya cambiaremos".

Estos resultados pueden ser la representación matemática de la llegada de la nueva Yamaha. El piloto, reafirma lo dicho y añade que se ha sentido muy cómodo sobre sus mandos: "Hemos rodado en cuatro pistas distintas y en todas ellas fui agresivo como me gusta. Seguramente tengo una mentalidad más fresca". Después de un resultado inmejorable, Maverick se encuentra a punto de salir a pista en la segunda sesión de test que se prolongará hasta mañana.

Artículos recomendados