Buscar

GP DE HOLANDA 2017

Marc Marquez: "Me lo pasaba mejor en 2014"

Marc Marquez tuvo que mantener la mente fría para poder sumar puntos importantes en la clasificación.

Rut Alfonsín

26 junio 2017 21:15

Comparte:

0 0
Marc Marquez: "Me lo pasaba mejor en 2014"

Marc Márquez circulaba tercero y sacóla calculadora para evaluar cuánto podía recortarle al líder del mundial, ya que sumó 0 puntos por una caída. Pero dos pilotos pusieron en peligro el podio para el español, Cal y Dovizioso. Al final, el de Honda arriesgó en una lucha a tres para asegurarse una tercera plaza que vale oro para él.

"Iba detrás de Zarco y Rossi. Arriesgué mucho, pero cuando me pasó Valentino iba bastante cómodo detrás de él hasta que apareció la lluvia. Vi que Viñales estaba fuera de carrera. Podía arriesgar y jugar al rojo o al negro, pero decidí buscar el granate y arriesgar en los momentos decisivos".

Marc Marquez: "Me lo pasaba mejor en 2014"

"Este campeonato es muy largo. No hemos llegado ni a la mitad y mira todo lo que hay pasado. Si hubiese arriesgado al máximo podía haber peleado por la victoria, pero también habría tenido muchos números de caerme".

"Uno tiene que arriesgar y dar el 100%, hoy arriesgué mucho para terminar el tercero. Lo importante es estar allí en todo momento, tanto en seco como en mojado".

"Me divierto a ratos, poquito. Por ejemplo, la última vuelta ha sido divertida, durante la carrera, no tanto".

"Me lo pasaba mejor en 2014, por ejemplo. Ya me he acostumbrado un poquito. Llevo estos tres últimos años buscando esa confianza que me falta, ese plus de más, pero esto es MotoGP, están los mejores pilotos y para ganar tienes que sufrir. Es lo que estamos haciendo y lo importante es saberlo hacer"

Artículos recomendados