Buscar

MISANO WORLDSBK 2019

Lucas Mahias: "Me siento como si hubiera ganado una carrera"

El piloto del Puccetti Racing saldrá primero en Misano, poniendo fin a la sequía de Kawasaki y cortando la racha de poles de Yamaha.

Marcos Navas

22 junio 2019 14:12

Comparte:

0 0
Lucas Mahias: "Me siento como si hubiera ganado una carrera"

Primera pole para Kawasaki esta temporada de la mano de Lucas Mahias. El francés se convierte en el quinto poleman distinto y tras acabar la sesión se mostraba más que contento con el resultado. "Esto es muy bueno para Kawasaki y para mí después de tanto tiempo. Me siento igual que si hubiera ganado una carrera", comentó el piloto.

Su equipo, el Kawasaki Puccetti Racing, y él han sufrido esta temporada, y en Misano parece que los resultados están llegando: "Hemos trabajado mucho en la primera parte de la temporada para mejorar la moto y mis sensaciones. A veces es duro para los mecánicos ver que su piloto no sonríe". Destacó que la moto ya "funciona" fruto de la cantidad de test y kilómetros que han ido haciendo a lo largo de este año.

Kawasaki llevaba casi dos años sin hacer una pole en Supersport

Mahias asegura que en la carrera "habrá lucha" y que él estará "peleando" por ganar de una vez por todas. "Ayer hice una simulación de carrera y no fue mal, pero mañana tenemos que ver las condiciones de la pista" añadió. Se espera calor, hasta 25º, durante la carrera de Supersport.

Lucas Mahias nunca había hecho pole en Misano y tampoco ha conseguido en el trazado italiano la victoria. La última vez que salió primero fue en Catar 2018, cuando todavía militaba en Yamaha. Por su parte, Kawasaki consigue así su primer pole desde Portimão 2017, después de una importante sequía el año pasado.

Artículos recomendados