Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes del GP de Argentina de MotoGP 2014

El fin de semana de MotoGP en Termas de Río Hondo nos ha dejado momentos espectaculares y fotos mejores aún.

Las mejores imágenes del GP de Argentina de MotoGP 2014

Las mejores imágenes del GP de Argentina de MotoGP 2014

El GP de Argentina de MotoGP toca a su fin. Durante los tres días que ha durado la primera visita al Autódromo Termas de Río Hondo, los pilotos han tenido que aprenderse la pista, convivir con la suciedad y la falta de goma de un trazado que promete mucho pero que quizá esta temporada no ha ofrecido lo mejor de sí y luchar en una carrera que finalmente ganó Marc Márquez. Como es lógico, la tercera cita del Mundial de Motociclismo también nos ha dejado impresionantes imágenes a lo largo de los tres días de competición.

Como es lógico, en la primera aparición de la pista sudamericana en el Mundial de Motociclismo no todo ha ido a la perfección. A los problemas ya mencionados con la suciedad en pista, hay que sumar algunos detalles como el problema que hubo con los comisarios en la primera jornada, que obligó a retrasar el inicio de la competición media hora o los casi cómicos problemas a la hora de seleccionar los himnos que debían sonar a la finalización de cada una de las tres categorías, detalles que por otra parte no deben ensombrecer el gran trabajo que se ha hecho para que el Autódromo Termas de Río Hondo esté en el campeonato.

Mucho que ofrecer

Tal y como evolucionaba el fin de semana, muchos esperaban una victoria arrolladora de Marc Márquez y aunque esta victoria se produjo tal y como quiso el propio piloto, al menos hay que reconocer que las primeras vueltas en MotoGP dieron mucho juego y espectáculo, bastante más del que pudimos ver en Austin donde fue una carrera a la fuga. No es que fuera la mejor carrera de la temporada, honor que sigue siendo de Losail, pero sí que la primera aparición de la categoría reina en el trazado argentino nos dejó detalles muy bonitos y espectaculares.

Al final, las imágenes hablan más que las palabras y desde el jueves que se realizó la rueda de prensa oficial del GP de Argentina y hasta varias horas después de la carrera, hemos ido recogiendo las mejores imágenes que ahora os ofrecemos. Más de 100 instantáneas que nos hablan del primer fin de semana de MotoGP en Argentina desde hace quince años, casi nada.

Artículos recomendados