Buscar

REPASO

Las mejores imágenes del GP de Francia de MotoGP 2014

El fin de semana en Le Mans ha dejado mucho espectáculo en la categoría reina y unas fotos espectaculares.

Las mejores imágenes del GP de Francia de MotoGP 2014

Las mejores imágenes del GP de Francia de MotoGP 2014

Desde el comienzo del fin de semana para algunos pilotos en DisneyLand hasta el podio con Marc Márquez en lo más alto en Le Mans, han pasado cuatro días de intensa actividad en torno al GP de Francia. Cuatro días que han tenido entrenamientos, pruebas, sorpresas, caídas, remontadas en un espectáculo que ha hecho las delicias de los aficionados franceses. Aunque el resultado final ha dejado una vez más al líder como ganador en Francia, lo cierto es que la historia ha sido completamente distinta y al menos se han podido vivir desde Le Mans unas primeras vueltas de carrera muy interesantes.

En cualquier caso, un fin de semana en MotoGP tiene miles de detalles que pasan inadvertidos para el público, los periodistas e incluso los expertos. Nosotros seguro que también nos dejamos muchos detalles por el camino, pero lo que si hemos hecho es recopilar las mejores imágenes de cada jornada, comenzando como hemos dicho por el jueves cuando una comitiva de pilotos acudieron al parque temático de Disney y hasta el domingo, donde vivimos una intensa carrera, pasando por supuesto por los libres del viernes y la clasificación del sábado, que también dejó sus sorpresas.

Nombres propios

Quizá el fin de semana ha dejado nombres propios para bien o para mal, con Marc Márquez y Valentino Rossi encabezando la comitiva de resultados positivos del fin de semana. En el lado contrario quizá Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa no han tenido su mejor fin de semana, pero empieza a ser una situación complicada para ambos. Y en tercer lugar, nos encontramos los nombres que han rendido casi por encima de las expectativas, con un Álvaro Bautista que ha conseguido su tercer podio en MotoGP y con Pol Espargaró, que ha conseguido su primera fila de parrilla y un cuarto puesto en su quinta carrera en la categoría reina.

Todo esto y más a través de 100 imágenes que resumen más o menos el fin de semana de MotoGP en Le Mans. El Gran Premio de Francia en este 2014 ya es historia y la próxima cita será en Mugello, pero hasta entonces os invitamos a repasar las mejores imágenes que ha dejado Le Mans y la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

Artículos recomendados