Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes del GP de Italia de MotoGP 2014 en Mugello

Tras un fin de semana apasionante con la mejor carrera de la temporada, ahora repasamos el GP de Italia en fotos.

Las mejores imágenes del GP de Italia de MotoGP 2014 en Mugello

Las mejores imágenes del GP de Italia de MotoGP 2014 en Mugello

Posiblemente, el GP de Italia de MotoGP celebrado este fin de semana en Mugello ha sido la mejor carrera que nos ha brindado esta temporada. Por primera vez en lo que llevamos de año, Marc Márquez encontró un rival a su altura y eso se tradujo en 10 vueltas de infarto en lucha directa con Jorge Lorenzo, con adelantamientos para todos los gustos y de todos los colores. Pero como siempre decimos, una carrera se sustenta en todo un fin de semana de pruebas y trabajo, por lo que todo es importante a la hora de hacer un buen repaso de la cita en el trazado de la Toscana.

Por ello y como ya es costumbre desde que comenzó la temporada, hemos recopilado las mejores fotos de cada una de las jornadas del GP de Italia, comenzando por el jueves con la rueda de prensa oficial de pilotos, pasando por el viernes con sus entrenamientos libres y por el sábado, con la lucha por la pole entre los pilotos más rápidos del planeta sobre dos ruedas, y esta vez de forma literal ya que Andrea Iannone con una velocidad punta de 349,6 km/h, consiguió romper el récord histórico de velocidad de una MotoGP.

Todo este camino llevó al domingo, una carrera donde como es lógico vimos sonrisas -sobre todo entre los tres pilotos del podio- y caras largas. A decir verdad, los tres primeros pilotos estaban satisfechos y contentos con lo que habían conseguido, por lo que cada uno tenía motivos para celebrar el podio con muchas ganas. Por detrás, quizá Dani Pedrosa con sus problemas físicos, Cal Crutchlow y Stefan Bradl con sus caídas o los problemas de algunos de los pilotos de la parte final de la parrilla pueden representar la peor cara del fin de semana en Mugello.

100 imágenes

Al final, lo mejor es repasar con 100 imágenes todas las sensaciones vividas en Mugello, tanto por los pilotos, como por los equipos y fans, esperando que la siguiente cita del campeonato en el Circuito de Barcelona-Catalunya sea igual de intensa. Esperemos que os guste la galería que hemos recopilado, porque no todo queda en el impresionante duelo de Márquez-Lorenzo como ya os comentábamos. Pasad y disfrutad, vale la pena echarle un ojo.

Artículos recomendados