Buscar

ARAGÓN WORLDSBK 2019

Michael Rinaldi: "Aragón es una pista que realmente me gusta"

El piloto italiano mantiene como objetivo la mejora de los resultados con su Ducati Panigale V4R para la ronda en territorio aragonés.

Mónica Collantes

03 abril 2019 17:12

Comparte:

0 0
Michael Rinaldi: "Aragón es una pista que realmente me gusta"

A falta de dos días para que comience la primera ronda europea de la temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes, será el circuito de Motorland en Aragón el que acogerá la tercera prueba del calendario. El piloto de Rimini, Michael Rinaldi, acude a la cita después de un comienzo de temporada bastante fuerte, un comienzo donde consiguió una merecida octava posición en tres de las seis carreras disputadas tanto en Australia como en Buriram.

El piloto del Barni Racing Team disputa su segunda temporada en la categoría reina, pero su primera a tiempo completo. Además, se trata de un trazado que conoce bastante bien previamente y ello le servirá para sorprender: "Por eso mi objetivo será intentar hacerlo incluso mejor que en las dos primeras carreras. Espero que nuestros oponentes crezcan también, por lo que mejorar las posiciones no será fácil, pero tenemos todo lo que se necesita para hacerlo".

"Mi objetivo será intentar hacerlo incluso mejor que en las dos primeras carreras"

Por lo tanto el piloto italiano tiene planteado mejorar sus resultados con la Ducati Panigale V4R desde el comienzo del fin de semana, una moto que por el momento va acompañada del éxito de la mano de Álvaro Bautista. El dueño del Barni Racing Team, quien considera que están aportando bastante en lo que respecta al desarrollo de la Ducati, confía en encontrar un buen camino en la primera cita europea pero sin precipitarse. "Aragón es una pista que realmente me gusta y donde ya he ganado en el pasado", asegura Rinaldi reafirmando esas expectativas ante esta ronda.

Artículos recomendados