Registro gratuito

Michael van der Mark: " Sea como sea apoyaré a Valentino"
Michael van der Mark: " Sea como sea apoyaré a Valentino"

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Michael van der Mark: " Sea como sea apoyaré a Valentino"

El joven piloto de Superbikes tendrá la oportunidad de debutar en MotoGP de la mano de Yamaha.

ALEJANDRO DELGADO - 20 SEPTIEMBRE 2017 20:49

Pocas oportunidades como estas aparecen en la carrera profesional de los pilotos. No hay más que ver la fortuna que ha tenido Michael van der Mark, que tendrá la oportunidad de poder subirse a una montura oficial de MotoGP, tras hacer una buena temporada en el Mundial de Superbikes. El joven piloto aprovechará la ocasión para ver uno de sus sueños hechos realidad al poder pilotar una Yamaha.

El piloto del Pata Yamaha Oficial de Superbikes ha afirmado que se encuentra motivado por tener la oportunidad de poder subirse a la Yamaha de 2017 de MotoGP, siendo sustituto de Valentino Rossi. Sin embargo, ha destacado que todavía no está del todo claro que hará este fin de semana puesto que Rossi intentará competir. Por ello, ha afirmado que disfrutará de esta experiencia sea cual sea el resultado: "A pesar de que sigue siendo incierto si voy a llegar subirme en la YZR-M1 este fin de semana, todavía estoy esperando la respuesta con interés. Aunque me gustaría subir a bordo de la YZR-M1, también estoy apoyando plenamente a Valentino en su vuelta a los circuitos. O bien voy a hacer mi debut en MotoGP o, si no voy a poder pilotar, voy a ver a Valentino vivir en acción mientras hace su regreso. Como dije antes, no he podido montar una moto de MotoGP antes de que el Gran Premio comience, así que, si Valentino termina retirándose del GP de Aragón, tendré que salir a por todas en la próxima sesión e intentar dar lo mejor mi mejor".

El piloto del Mundial de Superbikes, que en la pasada cita logró un segundo puesto llega a la cita de Motorland con buenas sensaciones. Por último, ha querido agradecer al equipo Movistar Yamaha MotoGP la oportunidad de poder subirse a su montura y debutar en la categoría reina: "Sin embargo, después de asegurar mi primer podio de WorldSBK de la temporada 2017 en Portimao, estoy teniendo un buen momento para superar el desafío. Quiero agradecer a Yamaha otra vez por darme esta oportunidad. Estoy seguro de que será una buena experiencia de cualquier manera".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS