Buscar

TAILANDIA WORLDSBK 2019

Michael van der Mark: "Con suerte, podemos dar un paso más en Aragón"

El piloto holandés ha firmado el cuarto puesto en las tres carreras disputadas en la ronda tailandesa.

Mónica Collantes

17 marzo 2019 21:47

Comparte:

0 0
Michael van der Mark: "Con suerte, podemos dar un paso más en Aragón"

Una vez alcanzado el fin de la segunda ronda de la temporada del Campeonato de Superbikes en Buriram, el Circuito Internacional de Chang ha acogido un año más a los pilotos de la categoría reina. Entre ellos se sitúa Michael van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK), que se ha quedado a las puertas del podio por detrás de su compañero de equipo en las tres carreras del fin de semana.

Aun así, tanto en la Tissot Superpole Race como en la segunda carrera del domingo, el piloto holandés ha demostrado un paso adelante y como su potencial se refleja en el grupo que roza los cajones del podio. Se ha podido ver una lucha bastante reñida entre los pilotos de Yamaha junto a Leon Haslam (Kawasaki Racing Team).

En cualquier caso, van der Mark ha tenido que esforzarse considerablemente para poder conseguir el segundo cuarto puesto del día, después de que un error al comienzo de la carrera le hiciera perder posiciones, un error que logró recuperar: "El cuarto puesto en la carrera de Superpole fue muy importante, que me ayudó para la segunda carrera e hice una buena salida desde el principio junto con Lowes, desde la primera vuelta ya no me sentí tan cómodo con el tren delantero de la moto y cometí un pequeño error donde perdí muchos puestos".

"Cometí un pequeño error donde perdí muchos puestos"

El piloto holandés vuelve a casa contento después de un fin de semana donde se ha visto con fuerza y optimista, firmando su cuarto lugar en la clasificación del campeonato con 48 puntos: "Creo que podemos estar muy orgullosos de este fin de semana, con los tres podios de Alex y mis tres cuartos puestos finales. Hemos progresado, y con suerte, podemos dar un paso más en Aragón".

Artículos recomendados