Buscar

ARAGON WORLDSBK 2019

Michael van der Mark: "Llegamos a Aragón con la vista fija en el podio"

El piloto holandés llega a Aragón confiado en que podrá pelear por los puestos de honor

Fanny Villaécija

02 abril 2019 19:37

Comparte:

0 0
Michael van der Mark: "Llegamos a Aragón con la vista fija en el podio"

El Campeonato Mundial de Superbikes vuelve a Europa, con el Round Motocard de Aragón como primera parada. El piloto del Pata Yamaha WorldSBK, Michael van der Mark, llega a la tercera cita del calendario con confianza para lograr un buen resultado y tratar de mejorar los dos quintos puestos de la pasada temporada.

El piloto neerlandés de Yamaha se muestra encantado de volver a Europa, después de los dos primeros rounds del calendario alejados de casa. Inmediatamente después de la cita de Aragón, los pilotos de Superbikes pondrán rumbo a Assen. "Después de dos carreras en la otra parte del mundo, es genial poner rumbo a Aragón para empezar nuestra campaña europea este fin de semana", ha manifestado Van der Mark.

Michael van der Mark llega al Circuito Motorland de Alcañiz lleno de confianza, ya que la pasada temporada consiguió dos quintos puestos en la prueba, y este inicio de campeonato tampoco está yendo nada mal para el piloto neerlandés, que se quedó a las puertas del podio en tres ocasiones en Tailandia. "Llegamos a Aragón con mucha confianza después de los dos primeros rounds, con nuestra vista puesta firmemente en el podio", reconoce el piloto de Yamaha.

Michael van der Mark: "Llegamos a Aragón con la vista fija en el podio"

Aragón es una pista más técnica que Phillip Island y Buriram, que han acogido los dos primeros rounds, pero Van der Mark confía en que tiene las herramientas necesarias para luchar por el podio en esta tercera cita. "Aragón es un circuito muy diferente a Phillip Island y Buriram, un poco más técnico, donde siempre resulta un reto encontrar la puesta a punto adecuada en la moto", ha explicado el neerlandés. "Pero nosotros sabemos que tenemos una buena base en nuestra puesta a punto, por lo que creo que llegamos a Aragón en una buena posición", concluye.

Michael van der Mark llega a Aragón ocupando la cuarta plaza de la clasificación general del campeonato, con un total de 61 puntos en su casillero. Su mejor resultado ha sido el cuarto puesto que consiguió en la Carrera 2 del Round Yamaha Finance de Australia y que repitió en las tres carreras del Round Pirelli de Tailandia. Su siguiente paso es conseguir el primer podio de la temporada, a ser posible este fin de semana.

Artículos recomendados