Buscar

MAGNY-COURS WORLDSBK

Michael van der Mark: "Lucharemos por el podio o la victoria"

El holandés llega a Francia con confianza después de los dos podios que consiguió en Portimao.

Comparte:

0 0
Michael van der Mark: "Lucharemos por el podio o la victoria"

El piloto holandés de Yamaha lleva una temporada más regular que la de su compañero Alex Lowes, aunque no están lejos en cuanto a ritmo, pero sí en resultados: Michael ha cosechado 9 podios de los cuales hay 2 victorias frente a los 3 podios de Lowes. Sin lugar a dudas, el 60 le está ganando por goleada al británico.

Portimao fue el escenario que albergó la primera cita después del alargado parón veraniego de dos meses y medio ?con unos test en el mismo circuito en agosto-. Allí, Van der Mark pudo lucirse siendo tercero en la primera manga y segundo en la del domingo: "Después de un fin de semana exitoso en Portimao, con un podio en cada carrera, tengo ganas de volver a la pista este fin de semana en Magny-Cours. Con las mejoras que hemos hecho en la Yamaha YZF-R1 desde los test en Portimao en agosto, creo que podemos estar arriba y luchar por el podio de nuevo en Francia".

Tras estos resultados dados gracias a la gran mejoría de Yamaha entre el año pasado y este, la confianza no para de crecer en sus pilotos ronda tras ronda, por ello Michael asegura que sólo el podio "no es el objetivo", sino que también "espera que sean capaces de luchar por la victoria", porque lo que consiguió en Donington Park le parece muy lejano en cuanto a tiempo se refiere.

No sólo Alex y él están extra motivados, sino que todo el equipo lo está por llegar e incluso sobrepasar el nivel de una marca como Ducati en WorldSBK: "Todo el mundo en el equipo está extremadamente motivado y confío en que podamos acabar el último fin de semana de carreras en Europa con dos resultados fuertes", añadía Van der Mark.

Artículos recomendados