Buscar

ARGENTINA WORLDSBK 2019

Michael van der Mark: "Estoy seguro de que tendré otro fuerte fin de semana"

El neerlandés se siente preparado para luchar por la victoria.

Alberto Camello

09 octubre 2019 13:56

Comparte:

0 0
Michael van der Mark: "Estoy seguro de que tendré otro fuerte fin de semana"

Michael van der Mark vuelve a estar a un gran nivel después de su espectacular caída en Misano. Cuando estaba en su mejor momento de la temporada, su lesión en la muñeca le cortó, pero ahora, ya al 100% recuperado, ha vuelto a luchar por victorias, y como ejemplo el último fin de semana en Magny-Cours. Aunque se le resiste desde la segunda carrera en Jerez, lo ha rozado en varias ocasiones.

El de Francia fue un fin de semana agridulce, pero sacó buenas conclusiones. En la primera carrera, una de las más emocionantes de los últimos años, se fue al suelo cuando lideraba con cierta holgura la carrera, finalizando 13º. Pero en la 'Superpole Race' y en la segunda carrera se desquitó con sendos podios, siendo tercero y segundo respectivamente.

El año pasado en el Villicum, tuvo un difícil fin de semana, donde terminó lejos de la cabeza, siendo 8º y 9º en las dos carreras. Ahora llega convencido de hacer un papel mucho mejor. "Realmente disfruto ir a Argentina. El año pasado fue una carrera difícil para nosotros, pero estoy bastante seguro de que será mucho mejor este año dado el progreso que hemos logrado", comenta.

Michael van der Mark: "Estoy seguro de que tendré otro fuerte fin de semana"

Su moto funciona en todos los aspectos, y tiene claro de que serán competitivos. Está a 5 puntos de su compañero Álex Lowes en la general, pero también tiene que tener un ojo atrás, con Toprak Razgatlioglu acechando a 14 puntos. "Todo nuestro paquete ha mejorado, así que estoy seguro de que tendré otro fuerte fin de semana el Circuito San Juan Villicum en San Juan este fin de semana", declara el #60.

La Yamaha se está mostrando quizá como la moto más completa de la parrilla, y eso lo quiere aprovechar para mantenerse en el podio en San Juan. "Realmente estamos en un buen momento, así que mi objetivo es luchar una vez más por las primeras posiciones en la penúltima ronda de la temporada", zanja. El año que viene será muy importante para él, con la renovación confirmada en el equipo oficial y con nuevo compañero de equipo, Razgatlioglu, que dará mucha guerra.

Artículos recomendados