Después de los test que tuvieron lugar hace unos días en el circuito de Misano, los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes ya están preparados para el séptimo round de la temporada. Michael Van der Mark, piloto del Pata Yamaha WorldSBK llega a esta nueva cita dispuesto a repetir los buenos resultados y sensaciones que tuvo durante el último round en Jerez. El piloto de Yamaha ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación general del Campeonato del Mundo de Superbikes, por detrás de Álvaro Bautista y Jonathan Rea.
Michael Van der Mark también estuvo presente en los test que se celebraron hace poco en Misano, y aunque el tiempo no acompañó, tiene buenas sensaciones de cara al Round Pata Riviera de Rimini. "Probamos en Misano hace menos de un mes, aunque el clima no fue bueno. Lo ideal es que tengamos suficiente tiempo en la pista seca para que nos sea más fácil acelerar el ritmo este fin de semana", ha explicado el piloto neerlandés.
Tras el fin de semana que vivió en Jerez, Van der Mark llega muy motivado a Misano. El piloto de Yamaha espera poder repetir su actuación y estar en la pelea por los puestos de podio de nuevo. "Tenemos un paquete realmente bueno ahora, como vimos en Jerez, así que estoy bastante seguro de que podemos disfrutar de otro gran fin de semana en Misano y luchar una vez más por los podios en las tres carreras ", ha concluido Michael Van der Mark.
Artículos recomendados
COMENTARIOS