Buscar

NUEVA SUSTITUCIÓN

Michele Pirro de nuevo por Ben Spies en Brno

La nueva lesión de Ben Spies obliga a recurrir una vez más al probador de Ducati para Brno y las siguientes carreras.

Michele Pirro de nuevo por Ben Spies en Brno

Michele Pirro de nuevo por Ben Spies en Brno

El GP de Indianápolis fue un arma de doble filo para Ben Spies. Tras siete Grandes Premios fuera de MotoGP por sus problemas en el hombro derecho, el piloto tejano volvía a la competición y sin embargo lo que no sabía el piloto del Pramac Racing es que al igual que regresó, se tendría que volver a ir. Una caída durante los FP3 en el mítico escenario de Indianápolis le provocaron una lesión en el hombro izquierdo, ya que se dislocaba la articulación e incluso sufría daños en la muñeca izquierda. Con estas lesiones, el piloto se perderá las próximas citas del Mundial de Motociclismo.

Fuera de juego al menos por un mes y ya de vuelta a casa para ser examinado y tratado de su nueva lesión, una vez más el equipo Pramac Racing ha tenido que recurrir al probador de Ducati, por lo que Michele Pirro se pondrá a los mandos de la GP13 de Pramac en Brno, presencia que lo más normal es que se prolongue también a la cita que se celebra siete días más tarde en Silverstone. Con estas dos participaciones, Michele Pirro acumulará un total de ocho participaciones entre sus labores como probador de Ducati con la GP13 Laboratorio y este rol de sustituto. Además, podrá disputar una de las pruebas que más le gusta, como es la que se disputa en la República Checa.

Sin prisa por volver

"El lunes viajo a Dallas y el martes veré a mi médico para saber si debo operarme o no, y también quiero asegurarme de que no tengo nada en la muñeca. Voy a tratar de volver lo más pronto posible, pero debería estar al cien por ciento" comentaba Ben Spies el domingo en Indianápolis, donde una vez más no pudo tomar parte de la carrera disputada en una de las pruebas de casa para el estadounidense.

Sabe que las prisas no son buenas y una nueva lesión requiere tomarse todo con mucha calma. Ben Spies así lo entiende y así lo comenta: "No hay razón para que precipite mi regreso sólo para estar en la parrilla. Mi lesión no tiene nada que ver con la que ya tenía en el hombro derecho; el dolor es muy fuerte en este momento y el período de recuperación será probablemente más largo. Tenemos que hacer las cosas bien y seguir las indicaciones de los médicos".

Artículos recomendados