Buscar

OPORTUNIDAD EN DUCATI

Michele Pirro será wild card en tres carreras de 2013

El piloto de pruebas de Ducati ha confirmado que estará presente en Jerez, en Mugello y por último en Misano.

Michele Pirro será wild card en tres carreras de 2013

Michele Pirro será wild card en tres carreras de 2013

Tras una temporada complicada como CRT con el equipo San Carlo Gresini, muchos pensaban que el paso de Michele Pirro como probador de Ducati se iba a convertir en un paso atrás, pero lo cierto es que el piloto italiano dispondrá de alguna oportunidad a los mandos de una unidad de la montura italiana la próxima temporada. Tras darse a conocer los cambios en el reglamento del Mundial, se descubrió que Michele Pirro será wild car en tres de las carreras que conforman el calendario de MotoGP en 2013.

De esta forma, el piloto italiano tendrá la oportunidad de foguearse en tres pruebas del campeonato con una moto competitiva y aunque lo cierto que no deja de ser apariciones puntuales, sin duda pueden ser un buen momento para que Pirro focalice en su persona algunas miradas. Las tres carreras en las que competirá Michele Pirro son Jerez, Mugello y Misano.

El Gran Premio de España es una prueba que trae buenos recuerdos al piloto italiano y las carreras en Mugello y Misano son las pruebas de casa. Además, Pirro contará con una máquina mejorada respecto a 2012 gracias al apoyo que la marca italiana recibe en la actualidad de Audi y a los test privados y test que ha realizado la marca y que entre otros el piloto italiano tendrá que realizar en los próximos meses antes del inicio del Mundial.

Pretemporada intensa

A diferencia de la pasada temporada cuando Michele Pirro apenas pudo probar su montura en un par de test privados por culpa de los retrasos que tuvo la producción de su CRT, en esta temporada el trabajo del italiano se pronostica intenso durante la pretemporada que debe servir a Ducati Corse para intentar poner su montura a un nivel bastante más elevado que el mostrado por la Desmosedici en 2012. Lo cierto es que el italiano parece haber cogido el punto a esta montura y seguro que se dejará el alma en cada una de sus tres participaciones.

Artículos recomendados