Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

A Migno le valen los primeros libres para ser el más rápido el viernes

De nada valió en términos clasificatorios el primer puesto en la FP de Gabriel Rodrigo, que no pudo con la primera ronda de Migno.

Juan Carlos Gómez

04 octubre 2019 12:27

Comparte:

0 0
A Migno le valen los primeros libres para ser el más rápido el viernes

Andrea Migno ha sido el vencedor en estos primeros entrenamientos libre celebrados este viernes con motivo del Gran Premio de Tailandia.El italiano copó la clasificación más alta en Moto3 con su crono que hizo en la FP1 de 1:42.789, que le valió para, en la combinada de tiempos en el día, ocupar la primera posición.

El de Mugen Race no pudo mejorar su crono en la FP2 en una segunda sesión en la que su toque con Kazuki Masaki, del Skull Rider, le marcó para el resto de vueltas. Dicha acción ocurrió en la séptima curva del circuito de Buriram.

Pero Migno no fue el único que no logró mejorar su crono en la segunda sesión de libres. sus inmediatos perseguidores de la mañana, Tony Arbolino y Tatsuki Suzuki lograron también sus mejores tiempos en la FP1 para, en la combinada, seguir siendo segundo y tercero respectivamente, por delante de Gabriel Rodrigo, que hizo el mejor tiempo en la segunda sesión y que sólo le valió para en la combinada ser cuarto.

A Migno le valen los primeros libres para ser el más rápido el viernes

El piloto hispano - argentino fue el más rápido por la tarde en Buriram. Por detrás de él encontramos a Dennis Foggia, Jakub Kornfeil y Makar Yurchenko, que acabaron en la quinta, sexta y séptima plaza en la combinada final respectivamente. En la octava plaza encontramos a Alonso López y su Estrella Galicia, al que también le valió su primer tiempo en la FP1. Completando el top 10 encontramos a Ayumu Sasaki y Albert Arenas, que también hicieron valer su mejor tiempo de la mañana.

Los líderes, lejos de la cabeza

Tanto Lorenzo Dalla Porta como Arón Canet sufrieron para completar el top 14 de la clasificación. Quedaron en el alambre y, de ser así mañana, les costaría un mundo poder pasar el corte. Della Porta fue octavo en la segunda sesión pero acabó en el 12º puesto en la combinada de registros mientras que Canet tuvo que 'tirar' de su mejor tiempo en la mañana quedando 14º en la final. En la segunda sesión, el español, acabó 16º. Fuera del corte quedaron algunos pilotos como Ai Ogura, John McPhee o el español Raúl Fernández.

Artículos recomendados