Registro gratuito

Miguel Oliveira: "El objetivo sigue siendo los puntos"
Miguel Oliveira: "El objetivo sigue siendo los puntos"

GP DE FRANCIA 2019

Miguel Oliveira: "El objetivo sigue siendo los puntos"

El portugués está muy motivado de cara a la cita francesa y espera volver a puntuar.

ALBERTO CAMELLO - 13 MAYO 2019 22:12

Miguel Oliveira tiene como objetivo desde que comenzó la temporada puntuar regularmente. En el último Gran Premio en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto no pudo lograrlo, finalizando 18º a más de 40 segundos del ganador, pero eso no le impide estar motivado para volver a entrar entre los 15 primeros. Los test posteriores al fin de semana han sido positivos para lograr su objetivo este domingo.

"Después de Jerez, creo que tenemos la buena cantidad de trabajo y la dirección correcta, así que creo que básicamente podemos confirmar cada pequeño paso que hicimos en la prueba de Jerez y durante todo el Gran Premio ahora en Le Mans", comenta el piloto de 24 años.

Al piloto de KTM le gusta el mítico trazado francés, y además, coincide con el GP de casa de su equipo, el Red Bull KTM Tech3 de Hervé Poncharal. "Le Mans es una pista muy bonita. Es nuestro equipo GP en casa, así que obviamente es muy especial para todos", relata.

Miguel Oliveira: "El objetivo sigue siendo los puntos"

En las 4 carreras disputadas hasta el momento ha sumado 7 puntos, los mismos que su compañero en la montura oficial, Johann Zarco, por lo que ya se han oído rumores de un posible cambio de cromos si el rendimiento del francés no mejora según vayan pasando las carreras.

El #88 se siente capacitado para entrar en los puntos en debut en Le Mans en la categoría reina. "Por lo tanto, creo que vamos a tener un buen fin de semana y terminar cerca de los puntos o mejor dentro de los puntos sigue siendo el objetivo. Estoy motivado y con muchas ganas de descubrir esta pista en la moto MotoGP", zanja.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33