Buscar

GP DE AUSTRALIA 2017

Miguel Oliveira: "Es una ronda que realmente me gusta"

El portugués llega muy motivado a Phillip Island, donde espera que el tiempo les respete y puedan realizar una buena actuación.

Carmen Ruiz

19 octubre 2017 22:49

Comparte:

0 0
Miguel Oliveira: "Es una ronda que realmente me gusta"

La temporada está llegando a su fin y el Gran Premio de Australia, será el encargado de acoger el antepenúltimo asalto del año para los pilotos de la categoría intermedia que, tras su paso por Motegi, ponen rumbo a Phillip Island para disputar el segundo fin de semana consecutivo de la gira asiática.

Con el título por decidir, lo que también está en juego es la tercera plaza de la general la cual, Miguel Oliveira cedió a manos de Alex Márquez tras la prueba disputada en el trazado japonés.

Tras un fin de semana en el que la meteorología no acompañó en ningún momento y tampoco puso las cosas nada fáciles, el portugués no fue capaz de mejorar la séptima posición frente a la primera que ocupó el español que, en estos momentos, le aventaja en catorce puntos.

A su favor, el hombre de KTM llega a una pista que le gusta y en la que además, precisamente junto a la escudería austriaca, ganó el último Gran Premio que disputó en este circuito junto a ellos, cuando todavía militaba en la categoría de Moto3 en una temporada -2015-, que llegaba en plena recuperación en la lucha por el título.

"El Gran Premio de Australia es una ronda que realmente me gusta, además de ser una pista en la que tengo una victoria con el equipo y otro podio", declaraba el cuarto clasificado de la general.

Miguel Oliveira: "Es una ronda que realmente me gusta"

Tras su experiencia con la marca austriaca en Moto3, ahora el dorsal número cuarenta y cuatro se muestra impaciente por rodar junto a KTM en la categoría intermedia: "No puedo esperar para ir a Phillip Island y descubrirlo con la moto de Moto2".

A pesar de que las previsiones para el fin de semana se esperan similares a las del Gran Premio de Japón, especialmente en el día de la carrera donde es muy probable que el agua haga una visita, el portugués espera que el tiempo les respete y puedan desarrollar el fin de semana de la mejor forma posible.

Aún con ello, pase lo que pase, el luso está impaciente por volver a pilotar sobre su máquina y, de nuevo, en una temporada donde se está mostrando muy competitivo, saldrá a por todas con la intención de regresar al box con el mejor resultado posible.

"Espero que este fin de semana nos favorezca el clima, ya que en Motegi llovía todos los días. Estoy ansioso por volver a pilotar y dar lo mejor de mí con el equipo", concluyó Oliveira.

Artículos recomendados