Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Miguel Oliveira: "Hay que adaptarse lo más rápido posible"

El de KTM no tuvo la mejor carrera en Aragón y buscará resultados más positivos en el novedoso trazado de Buriram.

Comparte:

0 0
Miguel Oliveira: "Hay que adaptarse lo más rápido posible"

El 44 de KTM lleva arrastrando varias malas clasificaciones a lo largo de la actual temporada que no le permiten alcanzar a Pecco Bagnaia en carreras, aunque otras veces sí que han podido brindar bonitas batallas como en el Gran Premio de Austria en la que el italiano le ganó al peninsular por una diferencia de dos décimas.

"Este es un momento en el año que me gusta, y donde en Moto3 y el año pasado en Moto2 hemos conseguido grandes resultados. Esta temporada empezamos a correr en Buriram, un circuito completamente desconocido y que sólo he podido ver en televisión", declaraba el portugués acerca de la gira asiática, que en años anteriores se le ha dado bien como en 2017, cuando conquistó dos de tres circuitos de la tanda transoceánica.

"Será importante hacer el máximo número de vueltas posibles en los entrenamientos libres, con intención de adaptarme lo más rápido posible y conseguir una buena posición en la parrilla el sábado", decía respecto a las clasificaciones, algo que se le está atragantando en muchas carreras este año y un aspecto importante a mejorar.

Por otro lado, está centrado en el margen con Pecco: "Sólo estamos a 19 puntos del líder y todavía hay 125 puntos en juego, así que intentaremos conseguir los que podamos en las cinco carreras restantes", finalizaba Oliveira, segundo en el campeonato.

Artículos recomendados