Buscar

TEST SEPANG 2020

Miguel Oliveira (KTM Tech3): "Nuestra vuelta media es muy interesante"

El piloto portugués se ha mostrado regular durante el segundo día de trabajo en Sepang, mejorando su tiempo con respecto al primer día.

Fanny Villaécija

08 febrero 2020 12:36

Comparte:

0 0
Miguel Oliveira (KTM Tech3): "Nuestra vuelta media es muy interesante"

Los pilotos del Red Bull KTM Tech3 siguen dando pasos adelante en el segundo día de trabajo en Sepang. Es el caso de Miguel Oliveira, que hoy ha terminado la jornada de trabajo en decimosexta posición en la tabla de tiempos, con un crono de 1:59.365. El portugués ha mejorado en siete décimas su tiempo de hoy con respecto al de ayer, las mismas siete décimas que lo separan del más rápido de la segunda jornada, el francés Fabio Quartararo.

Oliveira, que ha vuelto a estos test después de perderse las últimas carreras y los test de 2019, ha sido el último piloto que en el día de hoy se ha quedado a menos de un segundo de Quartararo. El portugués ha destacado por su regularidad a lo largo de todo el día, aunque ha terminado por sentir molestias en el hombro, que aún se resiente después de la caída en el Gran Premio de Australia que lo mantuvo alejado de los circuitos en las últimas carreras de la temporada.

El trabajo del piloto del Red Bull KTM Tech3 se ha centrado hoy durante el día de hoy en mejorar la puesta a punto de su moto, en concreto afinar la suspensión y el amortiguador trasero. "Empezamos bastante bien esta mañana y mejoramos un poco la puesta a punto de la moto, que era el objetivo de hoy. No intentamos nada especial, pero trabajamos en el ajuste de la suspensión y el amortiguador trasero", ha declarado el piloto al terminar el día.

Miguel Oliveira ha trabajado muy duro durante la mañana, por lo que hacia el mediodía ha comenzado a sentir molestias en el hombro. Debido a esto, el portugués ha adaptado un poco el trabajo de la tarde para poder seguir avanzando con la puesta a punto de su KTM. Al final del día, se ha mostrado contento con su ritmo y ha asegurado que van en la dirección correcta. "Finalmente, empujamos bastante por la mañana, así que me sentí un poco incómodo con el hombro, por lo que hicimos algunas paradas más largas entre las tandas. Aparte de eso, nos las arreglamos para hacer un buen ritmo con los neumáticos usados. Nuestra vuelta media es muy interesante, así que diría que estoy contento de que hayamos podido dar este paso en la dirección correcta", concluye el portugués.

Artículos recomendados