Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Miguel Oliveira: "Los cambios que hemos hecho no han funcionado"

El piloto luso de KTM quiere acabar la temporada lo más arriba posible, antes de dar el salto a la categoría reina de la mano del equipo Tech3.

Francisco Ramón Martínez

05 octubre 2018 19:18

Comparte:

0 0
Miguel Oliveira: "Los cambios que hemos hecho no han funcionado"

El piloto portugués que ha sido el segundo más rápido en los FP1, ha sido superado por su compañero de equipo en la segunda tanda de libres.

Miguel Oliveira, ha trabajado fuertemente en encontrar el ritmo de carrera, ya que ha realizado toda la primera sesión de libres con el mismo par de neumáticos, de la especificación más dura. El piloto portugués ha declarado a la web del equipo: "Las sensaciones con el neumático más duro de Dunlop han sido muy positivas y me he encontrado muy cómodo con la moto"

En la segunda sesión de entrenamientos libres, Miguel Oliveira, ha repetido la misma estrategia que en la sesión matinal. Pero esta vez con los neumáticos más blandos, también pensando de cara al domingo, y en el ritmo de carrera. Intentando averiguar que neumático es el más adecuado de cara a la carrera del domingo.

En palabras del piloto portugués: "Las sensaciones con el neumático blando no han sido igual de buenas que con las gomas duras. Hemos intentado hacer pequeños cambios, que no nos han funcionado, y no hemos mejorado todo lo que nos hubiese gustado"

Artículos recomendados