Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Miguel Oliveira: "Necesitamos mejorar"

El piloto portugués ha finalizado con el quinto mejor registro en Misano.

Alejandro Delgado

08 septiembre 2017 21:46

Comparte:

0 0
Miguel Oliveira: "Necesitamos mejorar"

El Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini ha dado comienzo y los equipos y pilotos ya se han puesto manos a la obra en la configuración de sus monturas. Este es el caso de Miguel Oliveira que ha tenido una jornada bastante complicada; aunque el portugués ha podido solucionar los problemas que se ha ido encontrando a lo largo del día en su KTM.

El piloto del Red Bull KTM Ajo no ha valorado positivamente la primera sesión de libres del día, puesto que la pista estaba en malas condiciones, y más teniendo en cuenta que durante la jornada de ayer por la tarde y durante la noche llovió sobre el trazado de Misano Worid Circuit Marco Simoncelli. Sin embargo, las condiciones de la pista mejoraron a lo largo de la mañana, puesto que la segunda sesión la temperatura aumentó y pudo encontrar la configuración deseada en su montura, cosa que le ha servido para finalizar con el quinto mejor registro del día: "No me sentí cómodo con la moto esta mañana durante el primer entrenamiento libre del día, la pista estaba un poco resbaladiza y no me sentía bien. La temperatura aumentó para la segunda sesión y pudimos hacer un buen trabajo; hicimos algunos cambios en la moto".

El compañero de equipo de Brad Binder ha tenido bastante trabajo en su montura, puesto que ha tenido que comprobar el rendimiento de los neumáticos y ha finalizado algo contrariado, puesto que todavía tiene bastante trabajo por hacer para acabar de entender cómo funcionan las gomas. Por ello , Oliveira ha afirmado que mañana espera acabar de encontrar la mejor configuración en su montura y poner todo en orden de cara a la clasificación, puesto que su intención es poder finalizar entre las seis primeras plazas y así evitar salir en pleno pelotón en la carrera: "También hemos probado algunos neumáticos nuevos en nuestra última salida a pista, y para ser honesto, todavía es algo que necesitamos mejorar. Estamos trabajando en ello. Mañana será importante para conseguir estar en una de las dos primeras filas; vamos a hacer todo lo posible."

Artículos recomendados