Buscar

GP DE CATALUNYA 2019

Miguel Oliveira: 'Tengo la intención de continuar en la línea de Mugello'

El equipo de Red Bull KTM Tech3 aterriza en Barcelona con ganas de dejar un resultado favorable en el cronómetro de Montmeló.

Comparte:

0 0
Miguel Oliveira: 'Tengo la intención de continuar en la línea de Mugello'

Decimonoveno en la general, Miguel Oliveira pretende mejorar su posición este fin de semana. "Barcelona es un buen Gran Premio, me gusta mucho la pista, así que tengo la intención de continuar en la línea de Mugello". Sin embargo, serán muchos los factores que el piloto tendrá que derribar para conseguir una posición favorable en el circuito de Montmeló. Por el momento, Miguel Oliveira comienza a desarrollar una estrategia que dará comienzo este mismo jueves. "Espero ser más competitivo desde el viernes, que es el objetivo y estar mucho más cerca del top 15, de lo que he sido en las últimas carreras. Por lo tanto, definitivamente espero cambiar un poco el resultado este fin de semana y no puedo esperar para volver a unirme al equipo y trabajar duro" señalaba el piloto en el comunicado oficial del equipo.

En esta línea, Hervé Poncharal -team manager del equipo- reconoce llegar a Barcelona con muchos más beneficios de los que pudieron gozar en Italia. "La siguiente parada es Barcelona, un circuito que, en mi opinión, es muy similar a lo que tuvimos en la última carrera en Mugello. Claramente esta es otra carrera muy importante, que marca la continuidad o casi el final de unas cuantas negociaciones concernientes a la temporada 2020. Creo que tendremos a todos los altos directivos de KTM en Barcelona y todos, especialmente, el Red Bull KTM" señalaría el piloto de 24 años.

Con vistas al fin de semana, Poncharal pone las cartas sobre la mesa y advierte una mejora significativa en el garaje del Red Bull KTM Tech3. "El equipo de Tech3 está ansioso por mostrarles la progresión en comparación con el inicio del año, una carrera fuerte y más importante que cualquier otra cosa es reducir el déficit de los pilotos de la delantera. En Mugello, terminamos 30 segundos por detrás del ganador, lo cual es una brecha bastante importante y creo que la misión para nosotros será reducir esa brecha. En la carrera, nuestra vuelta más rápida fue de 0,8 a la vuelta más rápida de la parrilla, lo que es bastante positivo" concluiría.

Artículos recomendados