Buscar

MOTOE

Mike Di Meglio, con el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en 2020

El piloto francés continuará con su equipo la próxima temporada para volver a intentar un nuevo asalto al título de MotoE

Fanny Villaécija

11 diciembre 2019 18:35

Comparte:

0 0
Mike Di Meglio, con el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en 2020

Después de terminar en quinto lugar la temporada inaugural de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, Mike Di Meglio volverá a estar en la parrilla la próxima temporada. El piloto francés ha renovado su acuerdo con su actual equipo en el campeonato de motos eléctricas, el Estrella Galicia 0,0 - Marc VDS. Este 2019, año en el que las motos eléctricas han comenzado su competición, Di Meglio ha conseguido dos podios, una victoria y una pole, y partía como uno de los favoritos a hacerse con el título a principios de año.

Tras hacerse pública la noticia, Di Meglio ha asegurado estar muy contento por continuar trabajando con su equipo la próxima temporada. "Estoy muy contento de poder seguir un año más en el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. 2019 ha sido un año de altibajos. Empezamos muy bien, pero las caídas en Misano ralentizaron nuestra progresión y limitaron nuestras posibilidades de luchar por el título. MotoE? supone carreras muy cortas en un campeonato muy corto, por lo que no hay margen de error", ha declarado el piloto francés.

Mike Di Meglio valora este primer año como aprendizaje y espera que tanto las motos como los neumáticos evolucionen de cara a la próxima temporada, durante la que pretende luchar por el título. "Este primer año ha sido de aprendizaje y hemos adquirido una experiencia que nos será muy útil para volver a luchar por el título. Además, estoy seguro de que tanto las motos como los neumáticos evolucionarán de cara al próximo año y será muy interesante poder vivirlo en primera persona", ha asegurado.

Por su parte, Marc Van Der Straten, propietario del equipo, se ha mostrado muy satisfecho con la continuidad de Di Meglio en sus filas, a quien no ha dudado en alabar como piloto. "Es un placer para el equipo y para mí tener a Mike Di Meglio como nuestro piloto. Además de su talento y experiencia sobre la moto, Mike ha demostrado una gran dedicación y capacidad para adaptarse a una nueva categoría en la que ya ha ganado una carrera. Sus valores personales están alineados con los del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Estoy seguro de que en 2020 seguiremos teniendo éxito juntos".

Artículos recomendados