Registro gratuito

Jack Miller: "Ducati seguirá trabajando como siempre hasta final de temporada"
Jack Miller: "Ducati seguirá trabajando como siempre hasta final de temporada"

MotoGP

Jack Miller: "Ducati seguirá trabajando como siempre hasta final de temporada"

El piloto australiano sigue fortaleciendo su vínculo con Ducati y admite que está contento con lo logrado.

ALEJANDRO DELGADO - 16 JUNIO 2022 23:31

En un momento donde el mercado de fichajes no para de cambiar y evolucionar, son muchos los pilotos que han apostado por dejar atrás su vinculación con marca actual. Este es el caso de Jack Miller, que reconoce que no entraba entre sus planes, pero que en Ducati han aceptado su decisión y espera con ganas el momento de subirse a la RC-16.

En unas declaraciones previas al Gran Premio de Alemania, Jack Miller ha admitido que se marcha con buenas sensaciones de Ducati y espera que confirme su potencial con KTM: "Estoy feliz de haber concluido este acuerdo y poder seguir compitiendo en MotoGP durante dos años más. Será una oportunidad para cambiar de aires y tendré la oportunidad de ponerme a prueba con una moto nueva probando cosas diferentes. Los últimos cinco años en Ducati han sido increíbles, hemos vivido momentos emocionantes juntos, con muchas carreras emocionantes".

Jack Miller mantiene un fuerte vínculo con Ducati después de estar cinco años vinculados con la marca. El australiano ha reconocido que en la firma de Borgo Panigale le han apoyado en todo momento en su decisión, algo que le tranquiliza: "Es una situación extraña, porque has planeado tu futuro pero aún te quedan doce circuitos por afrontar con tu equipo, sabiendo entonces que tienes que dejarlo todo. Creo que al final todo saldrá bien de la mejor manera. Antes de hacer público el anuncio tuve la oportunidad de hablar con el equipo y con Pecco y explicarles lo que estaba pasando. Obviamente fueron unos momentos muy emocionantes, después de tantos años juntos, pero estoy seguro de que el futuro seguramente estará lleno de estos momentos".

Ducati seguirá apoyándole

Por último, la firma italiana no cambiará su relación con él y le seguirán apoyando en todo momento: "No creo que cambie nada. Una de las cosas bonitas es como se gestionan las cosas en Ducati, que es muy fácil y directos, después de todo, solo hay que ver cómo trabajan con los equipos satélites. Por supuesto que buscan los resultados, es normal. Si sigues tirando en el campeonato, están trabajando para darte lo que necesitas para lograr los mejores resultados. Estoy seguro de que Ducati seguirá trabajando como siempre hasta final de temporada", concluía Jack Miller.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS