Buscar

GP DE LA REPÚBLICA CHECA 2017

Mir es el de siempre

Mir vuelve con las pilas cargadas y demostrando por qué sigue siendo el aspirante favorito al título.

Rut Alfonsín

04 agosto 2017 19:28

Comparte:

0 0
Mir es el de siempre

Joan Mir (Leopard Racing) ya está en cabeza, demostrando que sigue siendo el mismo y que las vacaciones no le han relajado demasiado. Realizó una sesión discreta hasta los últimos minutos, cuando montó neumáticos de seco blandos, marcó el tiempo del primero un 2:20.819. No se puede empezar con mejor pie desde luego.

La lluvia se redujo en la sesión vespertina, y llegó incluso dejándoles tregua. De esta manera las condiciones de la pista mejoraron y varios pilotos mejoraron sus tiempos. El segundo mejor del día a casi medio segundo, fue Aron Canet (Estrella Galicia 0,0).

Adam Norrodin (SIC Racing Team) fue tercero. El piloto malasio busca de un buen resultado que le consolode en la categoría. Le siguieron los italianos Andrea Migno (Sky Racing Team VR46) y Manuel Pagliani (CIP).Mir es el de siempre

Tim Georgi (Freudenberg Racing Team), piloto WildCar, y la gran sorpresa, esta mañana en el FP1 ya sorprendio y no con eso también destacó en la FP2 al ser sexto. Mientras que la pista permanecía mojada, se le veía con un nivel superior al del resto: aún sufriendo una caída en la Curva 5 del circuito de checo.

Albert Arenas (Aspar Mahindra Racing) dio un paso adelante al ser noveno, demostrando así que llega totalmente recuperado de su lesión, y Juanfran Guevara (RBA BOE Racing), con problemas, terminó décimo-tercero. Marcos Ramírez (Platinum Bay Real Estate),de momento está muy atrás, décimo-noveno.

Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), recuperándose de su lesión, dio un total de doce vueltas, seis por la mañana y otras seis por la tarde y no pudo mejorar la trigésimo-primera posición. Último puesto para María Herrera (AGR Team).Mir es el de siempre

Cabe destacar la mala posición en la que ha quedado el segundo clasificado de la general, Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers): no pudo mejorar la vigésimo-cuarta posición.

Baja para Darry Binder, que está siendo sustituido por Dennis Foggia, el cuál ha quedado justo por delante de Romano.

Artículos recomendados