Buscar

MOTO2

Marinelli Snipers podría volver a Moto2 en 2020

El equipo de Mirko Cecchini tiene intención de volver a la categoría intermedia en dos temporadas para dar visibilidad a Kazajistán en el mundial y conseguir tener una cita allí.

Comparte:

0 0
Marinelli Snipers podría volver a Moto2 en 2020

Las posibilidades pueden abrirse para Makar Yurchenko. El piloto procedente de Kazajistán comenzó su temporada rookie este año en el mundial de Moto3 a los mandos de una KTM del CIP ? Green Power de compañero de John McPhee, pero fue cortado en el Gran Premio de Catalunya supuestamente por temas económicos por parte del piloto nacido en San Petersburgo.

Después de este acontecimiento, su última aparición en pista ha sido en la pasada cita en el circuito de Sepang, con ayuda del Marinelli Snipers pero con el objetivo de patrocinar y dar visibilidad a su país y al circuito de Sokol, que quiere albergar una prueba de F1 como primera meta, pero también de MotoGP y WorldSBK, siendo el último campeonato el más cercano a acoger la ronda allí.

El año que viene, Yurchenko volverá al mundial en la categoría pequeña con el equipo de Mirko Cecchini, dándole una oportunidad también a su país ya que a Dorna también le interesa la expansión de nacionalidades y nuevos territorios por los que pase el mundial de motociclismo. Compartirá box con Tony Arbolino, actual piloto de la escuadra que se mantendrá en sus filas para seguir evolucionando.

A todo esto se le presentan nuevas oportunidades para el futuro por parte de Makar, ya que el propietario del equipo desea volver a poner una estructura en Moto2 en la temporada de 2020, contando con él en uno de los dos asientos: "Solo podemos competir en el Campeonato Mundial de Moto3 el próximo año, pero en 2020 queremos volver al Campeonato Mundial de Moto2, probablemente con Yurchenko", comentó Stefano Bedon, asesor del team, que guiña con que Fenati vuelva a su equipo y sea compañero de Makar dentro de dos años.

Artículos recomendados