Registro gratuito

Mission Winnow llega a MotoE de la mano de Pramac Racing
Mission Winnow llega a MotoE de la mano de Pramac Racing

MOTOE

Mission Winnow llega a MotoE de la mano de Pramac Racing

La nueva marca de la tabacalera Phillip Morris patrocinará el equipo Pramac Racing.

ALEJANDRO DELGADO - 21 ABRIL 2019 11:12

La tecnología no para de evolucionar y las tabacaleras lo saben. La última en lanzar un nuevo producto electrónica ha sido Phillip Morris, con Mission Winnow. Este nuevo elemento ya ha sido lanzado al mercado, siendo bastante polémico por la manera de promocionarse y de regresar al mundo de la competición.

Recientemente se ha anunciado que esta marca seguirá vinculada al mundo de las dos ruedas. Ésta vez ha sido en el mundial de MotoE, un campeonato de motos eléctricas que tiene previsto comenzar su andadura en 2019, confirmando que formará parte del equipo Octo Pramac MotoE. La estructura estará formada por Alex de Angelis y Josh Hook.

El campeonato de MotoE ha tenido un inicio más complicado de lo previsto después de unos test oficiales en los que mostraron que estaban a la altura de las Moto3 rodando en registros bastante cercanos. No obstante, el incendio que se produjo tras los últimos test, que produjeron la pérdida del material y de las monturas, hizo que el calendario 2019 se estudiara y reestructurara. Finalmente, comenzará en el Gran Premio de Alemania, que se disputará en el trazado de Sachsenring el próximo 5 de julio, fecha prevista que tengan las nuevas monturas listas.

Paolo Campinoti (Team Principal Octo Pramac MotoE): "Estamos muy satisfechos con esta asociación. Sería superfluo subrayar la profunda relación que nos une a Mission Winnow en MotoGP y es por eso que una participación directa con nuestro equipo en MotoE nos llena de orgullo. Tenemos grandes expectativas para esta nueva aventura y haremos todo lo posible para lograr los resultados a los que apunta un socio como Mission Winnow ".

Riccardo Parino (Philip Morris International Vice President Global Event Partnerships): "Estamos encantados de que Mission Winnow esté colaborando con el equipo de Octo Pramac MotoE. Mission Winnow apunta a impulsar el cambio buscando constantemente mejores soluciones para hacer las cosas, evolucionando y avanzando. MotoE encarna perfectamente esta filosofía y demuestra lo que la pasión y la innovación pueden desarrollar. Esperamos una colaboración positiva con el equipo de Octo Pramac MotoE y les deseamos una exitosa temporada de carreras en 2019 en MotoE ".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS