Registro gratuito

Mitch Evans: "Espero tener la autorización para comenzar a competir"
Mitch Evans: "Espero tener la autorización para comenzar a competir"

MXGP

Mitch Evans: "Espero tener la autorización para comenzar a competir"

El piloto de HRC actualiza su estado físico en un comunicado oficial.

ALBA MEIS - 06 JULIO 2020 19:13

Durante la última carrera del campeonato antes de la pausa sanitaria provocada por el COVID-19, Mitch Evans se dislocó el hombro rodando en Valkenswaard. El inesperado accidente del piloto de Honda le impidió puntuar durante la prueba. Afortunadamente, Mitch Evans ha podido gozar de una tranquila recuperación durante el confinamiento con vistas una óptima vuelta a la arena, y a través de un comunicado oficial del equipo, Evans ha emitido algunas declaraciones acerca de su estado físico tras el accidente.

Ante el regreso del Campeonato Mundial de Motocross el próximo mes, Evans repasa sus primeros pasos en 2020 junto a la CRF450R. "Estoy feliz de ver el nuevo calendario. Soy optimista respecto a volver a competir pronto. El formato de un día será algo nuevo para los MXGP, pero para mí es como correr en Australia, donde tenemos práctica y calificación en la mañana y luego dos tandas en la tarde. Debería sentirme como en casa con eso. Espero tener la autorización para comenzar a competir", se recoge en un artículo exclusivo de MXVice.

Actualmente, el piloto de HRC ocupa el undécimo puesto en la tabla clasificatoria, con 34 puntos. "Solo tendré una semana para prepararme realmente en una pista normal y ver cómo está hombro antes de salir a competir en Letonia. No estoy seguro de si estaré al 100% para entonces, así que tendremos que ver cómo progresa el hombro. Espero que se sostenga bien y se sienta bien cuando estoy montando en la moto y luego tomaremos una decisión antes de ese fin de semana. Nunca he tenido una lesión como esta, con tanto tiempo libre, por lo que ha sido difícil. Sin embargo, estoy muy feliz de volver a la moto y volver al entrenamiento normal y con una fecha exacta en mente, para construir y ver al resto del Equipo HRC, los fans y el paddock de nuevo", concluye en el comunicado oficial del equipo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS