Buscar

MX

Mitchell Harrison amplía contrato con Bud Racing Kawasaki

El equipo Bud Racing Kawasaki confirma la participación de Mitchell Harrison para el Campeonato Mundial de Motocross MX2 2020.

Comparte:

0 0
Mitchell Harrison amplía contrato con Bud Racing Kawasaki

El equipo Bud Racing Kawasaki continuará este año en el Campeonato Mundial de MX2 tras una temporada de aprendizaje para gran parte de sus pilotos. Consiguiendo una gran implicación por parte de Mitchell Harrison, el equipo cederá al de Michigan su Kawasaki durante un año más. Ante esta situación es necesario recordar que, al unirse al equipo en abril, Mitchell tuvo que descubrir todo en Europa y presentó una rápida evidencia de adaptación durante la temporada, comenzando a implantar regularmente los diez mejores resultados desde Alemania.

Con motivación y confianza, el piloto estadounidense de 21 años se encuentra actualmente en el decimoséptimo lugar de la clasificación, listo para asumir planes de futuro en la categoría: "Ha sido una experiencia increíble correr aquí, vine en abril sin saber qué esperar y el equipo Bud Racing me trató como un miembro de la familia y es genial tener otro año con ellos y la oportunidad de subir al podio con ellos también, estoy muy emocionado. El año que viene conoceré la mayoría de las pistas y me adaptaré más a la moto, ya trabajamos en eso entre las carreras, pero ahora tendremos un invierno completo para hacerlo. Las carreras son increíbles aquí, las pistas son únicas, diferentes a las de EEUU., Pero eso me gusta", dijo el nativo de Michigan, emocionado de viajar a las últimas dos rondas del calendario.

En esta línea, el propietario del equipo, Stephane Dassé, asegura que es un honor darle otra oportunidad a Mitchell, ya que el equipo logró una rápida y efectiva comunicación durante el campeonato. "Estamos felices de trabajar con él la próxima temporada, llegó tarde a Europa y tuvo que descubrir todo. Mejoró mucho durante la temporada, tiene una buena mentalidad y creemos que después de una buena preparación durante el invierno y un poco más de experiencia europea, podrá obtener buenos resultados. Estamos felices de volver a participar en el Campeonato Mundial MX2 con él, y tendrá dos compañeros jóvenes de alto nivel para competir y luchar frente a las series europeas EMX 250 y EMX 125 y el campeonato francés", explica Stephan en el comunicado oficial.

Artículos recomendados