Registro gratuito

La serie de Valentino Rossi ya está completa
La serie de Valentino Rossi ya está completa

VALENTINO ROSSI

La serie de Valentino Rossi ya está completa

La serie se compone de 5 episodios y puedes verlos en este artículo.

DANIEL FERNáNDEZ - 28 JULIO 2016 20:21

Para el gran público, el trabajo de un sponsor o patrocinador se reduce simplemente a poner cierta cantidad de dinero para que su marca aparezca en ciertos espacios, pero esto no es tal cual obviamente. También pueden reclamar (según condiciones) la presencia del patrocinado en un evento que la propia marca vaya a llevar a cabo.

Pero todo cambia cuando te patrocina una marca del tamaño de Monster Energy Drink, pues todo es más grande, más importante, en definitiva, todo a su alrededor adquiere unas dimensiones fuera de lo normal. Patrocinan diferentes tipos de eventos, han marcado un sello de originalidad con sus paddock girls puesto que son las más aclamadas en todos los circuitos alrededor del Mundo.

La serie de Valentino Rossi ya está completa

La serie

El colmo viene cuando te llamas Valentino Rossi, has sido 9 veces campeón del Mundo de Motociclismo y por muchos considerado como el mejor piloto de la historia. Lo que no cabe duda es que sí es sin lugar a dudas el más carismático y por ello es el más aclamado, con lo que llevo a que Monster creara una serie de 5 episodios sobre la vida del italiano. En ella se pueden ver diferentes aspectos de su vida, esperamos que la disfrutéis.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS