Buscar

GP DE AUSTRIA 2017

Franco Moribidelli: "Es una victoria crucial para mí"

El piloto de la Academy VR 46 demostrar que no pondrá las cosas fáciles a sus oponentes de cara al Campeoanto.

Rut Alfonsín

14 agosto 2017 18:31

Comparte:

0 0
Franco Moribidelli: "Es una victoria crucial para mí"

Franco Moribidelli fue capaz de luchar de soportar la presión de Luthi y su compañero Álex Márquez y ganó la carrera dominando la mayoría de las vueltas.

Después del flojo resultado en la República Checa, la semana pasada, el piloto del Marc VDS ha demostrado que la confianza ha vuelto y que sigue siendo el favorito para llevarse el Campeonato de la categoría intermedia.

Esta victoria le ha resultado en una dósis de motivación debido a la presión que tienen sobre sus perseguidores en la clasifación.

Franco Moribidelli: "Es una victoria crucial para mí"

"Esta es una victoria crucial para mí en el campeonato y llega en el momento perfecto después de mi mal resultado en Brno el pasado fin de semana".

El fin de semana no comenzó perfecto pero gracias al buen trabajo del equipo y del propio piloto la victoria llegó con contundencia.

"Vine aquí centrado para hacer un buen trabajo y aunque empezamos lentamente el viernes mi equipo trabajó muy bien y pero consiguieron las medidas para ir a la victoria. Estoy muy feliz por esta victoria y gracias a todos por su apoyo ".

Artículos recomendados