Buscar

MOTO GP

Morbidelli: "Estoy contento con el estado de forma en que llegamos al fin de semana"

El piloto del Team Petronas, contento con las pruebas en Misano

Juan Carlos Gómez

31 agosto 2019 12:44

Comparte:

0 0
Morbidelli: "Estoy contento con el estado de forma en que llegamos al fin de semana"

Franco Morbidelli habló tras los test de Misano de este viernes y analizó para la web del propio equipo las sensaciones obtenidas. Morbidelli valora de manera satisfactoria dichas jornadas aunque avisó que las temperaturas son un hándicap y que no se muestra la realidad de todos los pilotos en sus tiempos. Así hablaba el francés sobre las pruebas en Misano.

"Hoy hemos querido mejorar un poco y hemos podido hacerlo, aunque las temperaturas eran más altas y más adversas que ayer. Hemos mejorado el viraje de la moto, que es algo que nos faltaba en Silverstone, y estoy contento con el progreso que hemos hecho. Estoy deseando descansar un poco esta semana, pero estoy contento con el estado de forma forma con el que vamos a empezar el fin de semana de carrera. No creo que los tiempos muestren demasiado lo que va a suceder, porque con unas condiciones perfectas y mucho tiempo en pista, los entrenamientos son siempre muy diferentes de la realidad"

El francés concluyó la sesión del viernes en tercera posición, quedándose a seis décimas del estratosférico tiempo de su compañero de equipo Fabio Quartararo, dejando patente la superioridad en estos test tanto de los cuatro pilotos de Yamaha como, en particular, del equipo satélite con los franceses en el top tres de la clasificación de tiempos en Misano.

Artículos recomendados