Buscar

GP DE ARAGÓN 2019

Morbidelli: "Vengo de lograr dos grandes resultados en Inglaterra y en San Marino"

El piloto italiano de Yamaha Petronas confía en sus posibilidades de cara a Aragón después de sumar dos quintos consecutivos en las recientes citas celebradas en Silverstone y en Misano

Albert Wojtaszczyk

19 septiembre 2019 13:39

Comparte:

0 0
Morbidelli: "Vengo de lograr dos grandes resultados en Inglaterra y en San Marino"

Franco Morbidelli continúa progresando en MotoGP. La semana pasada logró igualar por cuarta vez en 2019 su mejor resultado en San Marino: un quinto puesto. Buenos número del piloto del Yamaha Petronas que, sin embargo, se está viendo eclipsado por la temporada estelar de su compañero Fabio Quartararo

"Me siento muy bien con la moto. Vengo de hacer dos grandes resultados en Silverstone y en Misano, así que creo en nuestras posibilidades", ha afirmado Morbidelli. Gracias a las dos últimas carreras, el italiano se ha colado entre los diez mejores pilotos del Mundial y ya suma cuatro quintos puestos. No obstante, Motorland será otra historia.

Franco es cauto con el nuevo fin de semana que se le afronta por delante: "Esperamos que el nivel sea similar al del pasado fin de semana, aun teniendo la larga recta de Aragón. Hemos encontrado velocidad en las curvas, esto nos ayudará a ser más rápidos", ha sostenido. El campeón de Moto2 espera, aun así, lograr un resultado positivo para la estructura satéllite y mantener el Top 10 mundialista ante su principal amenaza actual en la clasificación: la KTM de Pol Espargaró.

Por último, Franco ha recordado su glorioso palmarés en el circuito aragonés y desea que sus buenos resultados históricos en Motorland se mantengan en 2019: "Gané en Motorland en 2017 en Moto2 y he subido dos veces más al podio, la última el año anterior. He sido muy rápido aquí, así que es un lugar que me trae buenos recuerdos", ha finalizado. En breve sabremos si el italiano continuará con la dinámica positiva en el trazado de Motorland.

Artículos recomendados