Buscar

GP DE MALASIA 2019

Morbidelli: "Muchos pilotos pueden luchar por la victoria"

Franco Morbidelli da su opinión y sensaciones sobre una clasificación positiva para él y para su equipo.

Guillermo Moreno

02 noviembre 2019 15:04

Comparte:

0 0
Morbidelli: "Muchos pilotos pueden luchar por la victoria"

Franco Morbidelli comenzará el Gran Premio de Malasia desde la tercera posición. El italiano ha sabido exprimir su Yamaha satélite una vez más y sigue sumando buenos resultados en parrilla. Además, el resultado permite que las dos motos del Petronas Yamaha SRT, que disputa su Gran Premio de casa, salgan desde primera fila.

"Ha sido un buen sábado en general y una gran clasificación en particular", ha declarado Morbidelli al término de la sesión clasificatoria en el comunicado publicado por el Petronas Yamaha SRT. "tengo mucha confianza con la moto. Espero que mañana podamos estar fuertes en carrera porque tengo el ritmo para serlo, pero primero esperaremos a ver como está el tiempo."

"Espero poder acabar el fin de semana de manera positiva". Añadía el italiano, 10º en la general del mundial. "Si se presta atención a los ritmos, se puede ver que muchos pilotos pueden luchar por la victoria y no hay una gran diferencia entre nosotros, y creo que eso significa que empezaremos con una gran batalla en grupo antes de que los pilotos que tengan el ritmo se escapen. Ganar aquí sería increíble para el equipo, no puedo ni imaginarlo, pero mañana veremos cuales son nuestras posibilidades."

Artículos recomendados