Registro gratuito

Morbidelli: "No esperaba ser tan rápido"
Morbidelli: "No esperaba ser tan rápido"

GP DE JAPÓN 2019

Morbidelli: "No esperaba ser tan rápido"

Franco Morbidelli hace balance de un día que clasificación positivo, en el que se ha hecho con la segunda posición en parrilla.

GUILLERMO MORENO - 19 OCTUBRE 2019 17:46

Franco Morbidelli ha igualado su mejor resultado en clasificación de la temporada al ser segundo. Tan solo el actual campeón del mundo, Marc Márquez, ha impedido que el italiano se alce con su primera Pole en la categoría reina por 132 milésimas. Al otro lado tendrá a su compañero de equipo Fabio Quartararo, que, rompiendo con la tónica habitual de la temporada, no ha podido superar a Morbidelli.

"Hoy hemos hecho un gran trabajo bajo la lluvia después de haber trabajado bien con el equipo ayer en condiciones de seco". Ha declarado Morbidelli al término de la sesión clasificatoria en el comunicado emitido por el Petronas Yamaha SRT. "En la clasificación ha estado medio seco medio mojado, pero hemos sido capaces de ser rápidos de nuevo y ha sido una sesión increíble".

"No esperaba ser tan rápido como he sido", añadía el italo-brasileño del Petronas. "ya que no había probado los slicks en estas condiciones al final del FP4. Las condiciones nos han afectado un poco en la clasificación y ayer éramos un segundo más rápidos, por lo que es difícil decir cuanto hemos mejorado con respecto a nuestros rivales, pero veremos qué pasa ahora en la carrera."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS