Buscar

TEST OFICIAL MOTO3 PORTUGAL

Moreira sorprende y es el más rápido del segundo día de test

El piloto brasileño ha dado la sorpres y ha liderado la segunda jornada de test sobre suelo portugués llevándose el mejor registro de este sábado en portimao.

Santiago Álvarez

18 marzo 2023 20:12

Comparte:

0 0
Moreira sorprende y es el más rápido del segundo día de test

Este sábado se ha completado el segundo día, de los test programados, del Test Oficial de Pretemporada en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao. Dentro del Campeonato del Mundo de Moto3, el piloto brasileño Diogo Moreira ha sorprendido llevándose el mejor tiempo en este día, liderando todas las sesiones. Tras el piloto del MT Helmets MSI, que fue una de las grandes revelaciones del pasado curso como rookie, ha terminado el piloto español del BOÉ Motorsports, David Muñoz, otro de los grandes protagonistas del pasado curso.

Tras los dos novatos del pasado curso ha terminado el piloto español del Red Bull KTM Tech3 Daniel Holgado. El de KT ha terminado estos dos días dentro de los cinco mejores en las combinadas. Cinco mejores registros que han completado hoy el británico del Vision Track Racing Team, Scott Ogden, y el japonés del Liqui Moly Husqvarna Intact GP, Ayumu Sasaki. En la sexta posición ha terminado éste sábado el piloto español Xavi Artigas. El del CFMoto Racing PruestelGP ha mejorado respecto al primer día.

Dentro de los diez mejores registros se ha mantenido el compañero de Artigas, Joel Kelso, cerrando el día con el séptimo registro por delante del italiano Romano Fenati que fue octavo, nuevamente dentro de los diez mejores. Cerrando ese top 10 de la segunda jornada, en la novena posición ha estado Riccardo Rossi y en la décima estuvo el piloto del GASGAS Aspar Team David Alonso. El piloto español del Red Bull KTM Ajo, Jaume Masiá, que lideró la jornada de ayer, se quedó a las puertas del top con la undécima posición.

Moreira sorprende y es el más rápido del segundo día de test

Mañana se pondrá punto y final a los test de pretemporada con el récord de vuelta de todos los tiempos en el trazado de Portimao en manos de Sergio García Dols, ahora rookie de la categoría de Moto2, que no ha sido alcanzado en estos test. Tienen una jornada intensa en el día de mañana donde se podría intentar acercarse ya que estos días con las condiciones de pista marcadas por la lluvia en territorio portugués ha sido imposible. Además, última oportunidad de encontrar el reglaje correcto para la primera carrera que será en algo más de una semana.

Top 10 Moto3 Clasificación Test Oficiales Autodromo Internacional do Algarve Día 2:

1. Moreira - MT Helmets MSI

2. David Muñoz - BOÉ Motorsports

3. Daniel Holgado - Red Bull KTM Tech3

4. Ayumu Sasaki - Liqui Moly Husqvarna Intact GP

5. Scott Ogden - Vision Track Racing Team

6. Xavi Artigas - CFMoto Racing PruestelGP

7. Joel Kelso - CFMoto Racing PruestelGP

8. Romano Fenati - Rivacold Snipers Team

9. Ricardo Rossi - SIC58Squadra Corse

10. David Alonso - GASGAS Aspar Team

Artículos recomendados